Ver publicación (Orlando Bloom quiere volver a ser Legolas)
Ver tema#2 Respondiendo a: Broceliande
Y yo quiero ser el trasgo nº 213213
Vaya, hay pocas noticias de El Hobbit, y hoy se publican dos de lo mismo
Supongo que Elder y Melko se pondrán de acuerdo para dejar una sola...
Bueno, mi opinión es que no me molestaría en absoluto ver en las películas a personajes de ESDLA que no aparecían...
Y yo quiero ser el trasgo nº 213214
Hola a todos.
Puede que el problema es que si se deja participar a uno de los "amiguetes" de la trilogía, luego haya que compensar a los demás con su cameo personal, ya sabemos por los extras de los dvds lo dado que es PJ para estos menesteres. Efectivamente no me importaría ver a ciertos personajes en un contexto lógico de la historia, pero creo que se les iría la mano. Y para darles el cameo a ellos ¡que me lo den a mí! o simplemente ir a Nueva Zelanda a cortarle el pelo a uno de los extras.
Un saludo.
Hola a todos.
Puede que el problema es que si se deja participar a uno de los "amiguetes" de la trilogía, luego haya que compensar a los demás con su cameo personal, ya sabemos por los extras de los dvds lo dado que es PJ para estos menesteres. Efectivamente no me importaría ver a ciertos personajes en un contexto lógico de la historia, pero creo que se les iría la mano. Y para darles el cameo a ellos ¡que me lo den a mí! o simplemente ir a Nueva Zelanda a cortarle el pelo a uno de los extras.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...