Ver publicación (Rumores del reparto: Matthew Goode como Bilbo, Clive Standen como Bard)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aunque la producción de las películas de El Hobbit sigue medio paralizada por no haber recibido aún la luz verde de la MGM (debido principalmente a los problemas financieros de la compañía), siguen apareciendo rumores sobre el reparto que indican que aún hay algo de movimiento.

El diario...

Lo dudo...

Basándome en mi convicción de que no se van a querer complicar la vida con trabajo extra (reducción permanente del actor con ordenador), no van a escoger a un actor de 1,87 m de altura pudiendo escoger a tantos buenos actores que darían el perfil, con la altura adecuada.

En ESDLA especificaron que los actores debían medir en torno a 1,65 m por esa razón práctica, y que así las escenas entre hobbits y Gimli se pudiera presentar sin retoques extra (en este caso entre Bilbo y enanos, con lo que deberían escoger un Bilbo bajo y unos enanos altos), así que supongo que ahora harán lo mismo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.