Rumores del reparto: Matthew Goode como Bilbo, Clive Standen como Bard

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aunque la producción de las películas de El Hobbit sigue medio paralizada por no haber recibido aún la luz verde de la MGM (debido principalmente a los problemas financieros de la compañía), siguen apareciendo rumores sobre el reparto que indican que aún hay algo de movimiento.

El diario Telegraph realiza una entrevista al actor británico Matthew Goode (que interpretaba al superhéroe Ozimandias en ‘Watchmen’) que contiene un párrafo significativo: En días muy recientes ha realizado una audición para el personaje de Bilbo Bolsón en `El Hobbit`. Como él mismo admite, no se considera la primera elección, ya que mide 1m90 de altura. Pero si obtiene el papel, encontraría imposible rechazarlo aunque le suponga pasar varios meses en Nueva Zelanda.

Por su lado, un rumor no confirmado aparecido en TheOneRing.net sugiere que uno de los favoritos para interpretar a Bardo sería Clive Standen, un actor inglés conocido por su papel de Archer en una versión de Robin Hood para la BBC. Al parecer, su habilidad en el manejo del arco le haría ideal para el papel, aunque también se rumorea que podría tener un rol protagonista en la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’.Noticia introducida por Broceliande

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aunque la producción de las películas de El Hobbit sigue medio paralizada por no haber recibido aún la luz verde de la MGM (debido principalmente a los problemas financieros de la compañía), siguen apareciendo rumores sobre el reparto que indican que aún hay algo de movimiento.

El diario...

Lo dudo...

Basándome en mi convicción de que no se van a querer complicar la vida con trabajo extra (reducción permanente del actor con ordenador), no van a escoger a un actor de 1,87 m de altura pudiendo escoger a tantos buenos actores que darían el perfil, con la altura adecuada.

En ESDLA especificaron que los actores debían medir en torno a 1,65 m por esa razón práctica, y que así las escenas entre hobbits y Gimli se pudiera presentar sin retoques extra (en este caso entre Bilbo y enanos, con lo que deberían escoger un Bilbo bajo y unos enanos altos), así que supongo que ahora harán lo mismo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
roltar
roltar

El diario...

Completamente de acuerdo, para que cargarse con trabajo extra al elegir a un Bilbo alto, ademas de que no se parece mucho que digamos a un Hobbit y menos al tipo de Ian Holm, que se supone es el modelo a basarse. Teniendo en cuenta que existe la posibilidad que el mismo Ian Holm pueda volver a retomar su papel de Bilbo en la segunda pelicula en la que el tiempo ya se acerca al de la Guerra del Anillo, las diferencias fisicas entre el Bilbo joven y el Bilbo de ESDLA no deberian ser grandes.

Yo me pregunto: Que habra pasado con Martin Freeman, que tanto en fisico como en calidad actoral encajan a la perfeccion?

Ojala y pronto ya sepamos noticias concretas.
Permalink |
Éowynthebest
Éowynthebest

El diario...

Matthew Goode como Bilbo?? No, por favor!! La única película que he visto de este actor es "Watchmen" y precisamente él y su personaje me parecieron de lo peor de la película. Es muy soso y demasiado alto! Espero que sea un falso rumor como los demás, porque no me gusta este chico como Bilbo.

A Clive Standen no lo conozco directamente, pero he visto unos fotos suyas y es muy guapo y de constitución fuerte. No sé cómo será actuando, pero en lo que a físico se refiere le veo adecuado para Bardo.

Haber para cuando PJ y Del Toro nos revelan el verdadero cast de una vez...
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#4 Respondiendo a: roltar

Completamente de acuerdo, para que cargarse con trabajo extra al elegir a un Bilbo alto, ademas de que no se parece mucho que digamos a un Hobbit y menos al tipo de Ian Holm, que se supone es el modelo a basarse. Teniendo en cuenta que existe la posibilidad que el mismo Ian Holm pueda volver a retom...

bueno,yo no conocia a Clive Standen y la verdad es que no le veo como Bardo el arquero,me parece joven para ese papel,no parece el Bardo que tengo en mente,mas adulto,capaz y mas referencia a seguir para sus hombres.
es una impresion,nada mas ,igual lo hace bien pero...
saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |
Daethor
Daethor

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Lo dudo...

Basándome en mi convicción de que no se van a querer complicar la vida con trabajo extra (reducción permanente del actor con ordenador), no van a escoger a un actor de 1,87 m de altura pudiendo escoger a tantos buenos actores que darían el perfil, con la altura adecuada.

En ESDLA esp...

rumores...

Coincido tambien con las anteriores respuestas, en primer lugar no me pareció un gran actor en "watchmen" y tenemos grandes actores que no miden mas de 1,70. Sigo optando por Freeman (casi ni maquillaje necesitaria...). Como dato curioso si les interesa, en la siguiente página (www.inthenews.co.uk/comment/entertainment/film/the-hobbit-fantasy-casting-$1351602.htm) bajo el título de "The Hobbit fantasy casting", juegan con las posibilidades de los distintos actores para los papeles principales de la peli. Me gusto Gandolfini como Beorn...
Permalink |

#6 Respondiendo a: Éowynthebest

Matthew Goode como Bilbo?? No, por favor!! La única película que he visto de este actor es "Watchmen" y precisamente él y su personaje me parecieron de lo peor de la película. Es muy soso y demasiado alto! Espero que sea un falso rumor como los demás, porque no me gusta este chico como Bilbo.

A...

Yo si he visto actuar a Clive Standen y sinceramente no me parece que fuera una buena eleccion.... demasiado joven, y sin mucha personalidad. Bard es un personaje muy importante como para dejarselo a cualquier parvulito que solo porque actuo 3 capitulos en la serie de Robin Hood y traia un arco.... yo tengo mas en menta a alguien mas y de esa misma serie....

Matthew Goode?... no por dios... tambien paso sin ver con él.... hay mejores nombres barajeandose en The one Ring donde Guillermo del Toro postea en persona.... Deberiamos invitarlo a postear tambien aqui para todos los hispanoparlantes!.... total, es paisano Mexicano!
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |