Ver publicación (Rumores del reparto: Matthew Goode como Bilbo, Clive Standen como Bard)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aunque la producción de las películas de El Hobbit sigue medio paralizada por no haber recibido aún la luz verde de la MGM (debido principalmente a los problemas financieros de la compañía), siguen apareciendo rumores sobre el reparto que indican que aún hay algo de movimiento.
El diario...
Completamente de acuerdo, para que cargarse con trabajo extra al elegir a un Bilbo alto, ademas de que no se parece mucho que digamos a un Hobbit y menos al tipo de Ian Holm, que se supone es el modelo a basarse. Teniendo en cuenta que existe la posibilidad que el mismo Ian Holm pueda volver a retomar su papel de Bilbo en la segunda pelicula en la que el tiempo ya se acerca al de la Guerra del Anillo, las diferencias fisicas entre el Bilbo joven y el Bilbo de ESDLA no deberian ser grandes.
Yo me pregunto: Que habra pasado con Martin Freeman, que tanto en fisico como en calidad actoral encajan a la perfeccion?
Ojala y pronto ya sepamos noticias concretas.
Yo me pregunto: Que habra pasado con Martin Freeman, que tanto en fisico como en calidad actoral encajan a la perfeccion?
Ojala y pronto ya sepamos noticias concretas.