Ver publicación (Rumores del reparto: Matthew Goode como Bilbo, Clive Standen como Bard)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aunque la producción de las películas de El Hobbit sigue medio paralizada por no haber recibido aún la luz verde de la MGM (debido principalmente a los problemas financieros de la compañía), siguen apareciendo rumores sobre el reparto que indican que aún hay algo de movimiento.
El diario...
Matthew Goode como Bilbo?? No, por favor!! La única película que he visto de este actor es "Watchmen" y precisamente él y su personaje me parecieron de lo peor de la película. Es muy soso y demasiado alto! Espero que sea un falso rumor como los demás, porque no me gusta este chico como Bilbo.
A Clive Standen no lo conozco directamente, pero he visto unos fotos suyas y es muy guapo y de constitución fuerte. No sé cómo será actuando, pero en lo que a físico se refiere le veo adecuado para Bardo.
Haber para cuando PJ y Del Toro nos revelan el verdadero cast de una vez...
A Clive Standen no lo conozco directamente, pero he visto unos fotos suyas y es muy guapo y de constitución fuerte. No sé cómo será actuando, pero en lo que a físico se refiere le veo adecuado para Bardo.
Haber para cuando PJ y Del Toro nos revelan el verdadero cast de una vez...
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...