Ver publicación (El Hobbit en 3D... puede que sí)

Ver tema

Ahumado
Ahumado

#5 Respondiendo a: AragornThorongilTran

El guion se veria afectado???

Hola! Yo la verdad es que tampoco estoy muy a favor del 3D, he visto ya 3 películas en dicho formato (entre ellas la ya mencionada Avatar) y me ha dejado indiferente e incluso molesto. Entre otras cosas por lo que han comentado antes de la luminosidad, que pierde basta...

El guion se veria afectado???

Sospecho que lo lanzarán igual que Avatar, en los dos formatos, por la razón de que los televisores para 3D saldrán en 2015 (?) y todavía estamos con la onda Blue Ray como novedad. Ahora con respecto al guión es inevitable que modificaran cosas, se inspiraran en los Apendices dicen.... tal vez hagan que Galadriel derribe los muros de Dol Guldur mientras se libra la Batalla de los 5 Ejércitos, hazaña que fue después de la Guerra del Anillo, pero al no haber mucha información sobre la Expulsión del Nigromante es probable que se salten ese detalle. El 3D obligará a que se esmeren en el arte de la película, como Avatar hizo, despliegue de colores vivos y detalles mínimos, cosa que quedara bien tanto para ese formato como para 2D.
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...