Ver publicación (El Hobbit en 3D... puede que sí)
Ver tema#11 Respondiendo a: Ohtar
Bilbo es... David Tennant
Al menos eso apuntan como rumor en la web imdb.com
Me ha parecido curioso que la web se haya aventurado a dar el nombre del "presunto" protagonista de la película, teniendo en cuenta que tiene que estar al caer la noticia (porque en principio empiezan a grabar en junio)...
Bilbo es... David Tennant
Me encantó David Tennant como el Doctor Who, no tanto como Barty Crouch J.R. (aunque el papel tampoco daba para mucho). Pero en el primer caso sí que dio una gran interpretación.
De todas formas su cara, pese a su edad, es muy juvenil, más para un "Pippin Tuk" que no para un Bilbo cincuentón.
En todo caso, no es ni mucho menos una mala opción.
Me encantó David Tennant como el Doctor Who, no tanto como Barty Crouch J.R. (aunque el papel tampoco daba para mucho). Pero en el primer caso sí que dio una gran interpretación.
De todas formas su cara, pese a su edad, es muy juvenil, más para un "Pippin Tuk" que no para un Bilbo cincuentón.
En todo caso, no es ni mucho menos una mala opción.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...