Ver publicación (El Hobbit en 3D... puede que sí)

Ver tema

Tob bolsudo
Tob bolsudo

#19 Respondiendo a: ArPharazon

No al 3D

Supongo que PeLaBoRn no ha visto Avatar en 3D.
Yo fui a ver una película en "3D" en los años 80. No me acuerdo del título, creo que era algo como el secreto de la corona pero no me hagáis mucho caso.
Lo que sí recuerdo es que el 3D se reducía a sacar de la pantalla espadas, llamas y demá...

No al tresdeeeee!!!

Yo soy viejuno ya , he visto bastante cine , en 3d sólo Avatar.
Para mí , la pérdida de luminosidad que se produce por las gafas ya son muchos puntos negativos .
Además , el peso de las gafas es un coñazo , y eso de que esté desenfocado lo que no está en primer plano no me mola nada , con el cine convencional tienes más libertad para recrearte con los escenarios que en el 3d.
Pienso que es una tecnología de "moda" , que intentan colarnos en un vano esfuerzo por recuperar espectadores en las salas... las pelis buenas/espectaculares , seguirán teniendo espectadores independientemente del 3d.
Lo de la tele doméstica en 3d...pffff ,si ya está costando renovar el parque de teles para la alta definición en España , como para cambiarte de nuevo de tele dentro de 5 años para poder ver 3d en casa... eso si que no creo que prospere en absoluto
Quiero ver Alicia cuando la estrenen , pero iré en 2d , que además es más barato
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!