Ver publicación (Ian McKellen desvela que ‘El Hobbit’ se rueda en julio.)
Ver tema#2 Respondiendo a: Ohtar
"Lleno de viejos amigos..."
Me ha llamado la atención eso. Tampoco creo que sea "lleno" cuando en El Hobbit no aparecen ni Aragorn, Eowyn, Théoden, Boromir, Gimli...
Supongo que se se referirá a Galadriel, Saruman, Legolas, Elrond, Gollum que sí es probable que repitan sus papeles. Pero insisto......
Lleno de amigos
Imagino que también se referirá a todo el equipo de rodaje, es decir, más a los amigos de verdad y no a los de su personaje Gandalf. Es imposible que ninguno de los hobbits participen porque no habían nacido durante la historia, al igual que Aragorn, Boromir o Faramir. Gimli no tiene posibilidad de aparecer ni de refilón y únicamente Legolas, de la comunidad, podría aparecer como mano derecha de Thranduil (pero no creo que paguen el caché actual de Orlando Bloom para cuaro frases).
Así que me inclino a pensar que los amigos serán Galadriel, Elrond y Saruman, junto con maquilladores, técnicos de sonido, ilustradores, director, productores, etc.
Saludetes.
Imagino que también se referirá a todo el equipo de rodaje, es decir, más a los amigos de verdad y no a los de su personaje Gandalf. Es imposible que ninguno de los hobbits participen porque no habían nacido durante la historia, al igual que Aragorn, Boromir o Faramir. Gimli no tiene posibilidad de aparecer ni de refilón y únicamente Legolas, de la comunidad, podría aparecer como mano derecha de Thranduil (pero no creo que paguen el caché actual de Orlando Bloom para cuaro frases).
Así que me inclino a pensar que los amigos serán Galadriel, Elrond y Saruman, junto con maquilladores, técnicos de sonido, ilustradores, director, productores, etc.
Saludetes.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...