Ian McKellen desvela que ‘El Hobbit’ se rueda en julio.
“El rodaje durará aproximadamente un año. El casting en Los Ángeles, Nueva York y Londres ha empezado. El guión sigue avanzando también. El primer esbozo está lleno de viejos y nuevos amigos, de nuevo en una misión en la Tierra Media. El director Guillermo Del Toro vive ahora en Wellington, cerca de la casa de los Jackson y de los estudios de Miramar.”Noticia introducida por Broceliande
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mientras los productores de ‘El Hobbit’ siguen decidiendo si rodarán las dos películas en 3-D o no, Ian McKellen se ha adelantado a todos actualizando su web oficial este fin de semana, diciendo principalmente que el rodaje empe...
Me ha llamado la atención eso. Tampoco creo que sea "lleno" cuando en El Hobbit no aparecen ni Aragorn, Eowyn, Théoden, Boromir, Gimli...
Supongo que se se referirá a Galadriel, Saruman, Legolas, Elrond, Gollum que sí es probable que repitan sus papeles. Pero insisto... ¿lleno? Lleno no es 5 actores que ya trabajaron con McKellen en ESDLA. ¿Creéis que se les ha ocurrido meter a alguien más como a Aragorn, Elijah Wood...?
Quizá con "lleno" se refiera a Galadriel, Saruman, Legolas, Elrond, Gollum y algunos extras que también repitan.
En cualquier caso, esto está a punto de empezar, aunque McKellen haya tenido que rectificar en su web quitando julio por "en una fecha a concretar". Y como se comenta en unos mensajes más abajo, este retraso yo también creo que tiene que ver con algo del 3D.
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#2 Respondiendo a: Ohtar
"Lleno de viejos amigos..."
Me ha llamado la atención eso. Tampoco creo que sea "lleno" cuando en El Hobbit no aparecen ni Aragorn, Eowyn, Théoden, Boromir, Gimli...
Supongo que se se referirá a Galadriel, Saruman, Legolas, Elrond, Gollum que sí es probable que repitan sus papeles. Pero insisto......
Imagino que también se referirá a todo el equipo de rodaje, es decir, más a los amigos de verdad y no a los de su personaje Gandalf. Es imposible que ninguno de los hobbits participen porque no habían nacido durante la historia, al igual que Aragorn, Boromir o Faramir. Gimli no tiene posibilidad de aparecer ni de refilón y únicamente Legolas, de la comunidad, podría aparecer como mano derecha de Thranduil (pero no creo que paguen el caché actual de Orlando Bloom para cuaro frases).
Así que me inclino a pensar que los amigos serán Galadriel, Elrond y Saruman, junto con maquilladores, técnicos de sonido, ilustradores, director, productores, etc.
Saludetes.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#3 Respondiendo a: Abârmil
Lleno de amigos
Imagino que también se referirá a todo el equipo de rodaje, es decir, más a los amigos de verdad y no a los de su personaje Gandalf. Es imposible que ninguno de los hobbits participen porque no habían nacido durante la historia, al igual que Aragorn, Boromir o Faramir. Gimli no tien...
Como dice el refrán... dos es compañía, tres es multitud... entonces cinco (Galadriel, Saruman, Elrond, Gollum y Gandalf) es un «lleno» redondo jajaja.
Además de Legolas se me ocurrió que podía estar Celeborn... en los apéndices se dice que guió al ejercito de Lórien hacia Dol-Guldur despúes del Guerra del Anillo, quien sabe si no tuvo algún papel en la Expulsión del Nigromante.
#4 Respondiendo a: Ahumado
Lleno de amigos
Como dice el refrán... dos es compañía, tres es multitud... entonces cinco (Galadriel, Saruman, Elrond, Gollum y Gandalf) es un «lleno» redondo jajaja.
Además de Legolas se me ocurrió que podía estar Celeborn... en los apéndices se dice que guió al ejercito de Lórien hacia...
Pero Saruman tengo entendido que no, ya que Cristopher Lee dijo que estaba viejo para volver a viajar a Nueva Zelanda. Aunque dijo que le hacía ilusión hacer la voz de Smaug, y espero que se lo permitan porque francamente le pega muchisimo.
#5 Respondiendo a: Siervo de Isil
Lleno de amigos
Pero Saruman tengo entendido que no, ya que Cristopher Lee dijo que estaba viejo para volver a viajar a Nueva Zelanda. Aunque dijo que le hacía ilusión hacer la voz de Smaug, y espero que se lo permitan porque francamente le pega muchisimo.
hola a todos, no creo que le pongan su voz a smaug,pues en mi opinion pareceria que el dragon a sido poseido por saruman,o como minimo crearia dudas o algo asi.
saludos desde los bosques de ithilien.
Mientras los productores de ‘El Hobbit’ siguen decidiendo si rodarán las dos películas en 3-D o no, Ian McKellen se ha adelantado a todos actualizando su web oficial este fin de semana, diciendo principalmente que el rodaje empe...
Sinceramente creo que a Ian McKellen "se le ha escapado" eso de que empiezan a rodar en julio. Aunque haya tenido que rectificar, si no se lo hubiera dicho la productora, él no habría comentado nada.
Y si, en principio, quieren empezar a rodar este verano, es porque ya tienen a Bilbo seleccionado o, al menos, a una terna de posibles candidatos. Menudo secretismo que están teniendo con este tema. Seguro que no nos enteramos de quién es hasta que estén rodando.
Como ya ha comentado alguien, la cuenta atrás ha comenzado, pero están teniendo mucho retraso con el rodaje y eso podría tener sus consecuencias ...
Me muero de ganas por verlaa (L)
Si es que la producción de "El Hobbit" es lenta a rabiar, lo cual lo hace del todo desquiciante! De nuevo, retrocedemos un paso más hacia esta loca aventura que es adaptar "El Hobbit" a la gran pantalla...Qué aburrimiento.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...