Ver publicación (Ian McKellen desvela que ‘El Hobbit’ se rueda en julio.)
Ver tema#4 Respondiendo a: Ahumado
Lleno de amigos
Como dice el refrán... dos es compañía, tres es multitud... entonces cinco (Galadriel, Saruman, Elrond, Gollum y Gandalf) es un «lleno» redondo jajaja.
Además de Legolas se me ocurrió que podía estar Celeborn... en los apéndices se dice que guió al ejercito de Lórien hacia...
Lleno de amigos
Pero Saruman tengo entendido que no, ya que Cristopher Lee dijo que estaba viejo para volver a viajar a Nueva Zelanda. Aunque dijo que le hacía ilusión hacer la voz de Smaug, y espero que se lo permitan porque francamente le pega muchisimo.
Pero Saruman tengo entendido que no, ya que Cristopher Lee dijo que estaba viejo para volver a viajar a Nueva Zelanda. Aunque dijo que le hacía ilusión hacer la voz de Smaug, y espero que se lo permitan porque francamente le pega muchisimo.
Habéis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y ase...