Ver publicación (La Metro-Goldwyn-Mayer, en las últimas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Arbedain
Pues yo no me creo eso de que la quiebra no afectará a EH. Por supuesto que afecta, primero a la hora de ver si siguen adelante con el proyecto de las 2 pelis y, en segundo lugar, al presupuesto que finalmente destinarán. La MGM es una empresa como cualquier otra y no hace obras de caridad por mucho...
Concido con Arbedain; no se trata solo de pensar en que MGM consiga darle vida a El Hobbit... Mantener la calidad de las peliculas, los actores, directores, guionistas, post produccion, etc, en la secuela es vital para entregar una saga como la propuesta, con las caracteristicas de ESDLA o aun mejor, superarla.
Dificil veo que, con los problemas que tiene MGM ,si ellos hacen la primera parte, puedan hacer la segunda; lo que pondria en otras manos la firma EH, y habria que ver que vision se tiene, en ese caso, para considerar la segunda parte.
Decepcionante...
Dificil veo que, con los problemas que tiene MGM ,si ellos hacen la primera parte, puedan hacer la segunda; lo que pondria en otras manos la firma EH, y habria que ver que vision se tiene, en ese caso, para considerar la segunda parte.
Decepcionante...