La Metro-Goldwyn-Mayer, en las últimas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Según una noticia publicada en elmundo.es, ninguna de las firmas interesadas en hacerse con los estudios de la Metro se ha aproximado a la cifra de 4000 millones de dólares que la empresa del león pide para hacer frente a sus deudas. Y si en estos días, no cuaja una operación favorable, la Metro-Goldwyn-Mayer desaparecerá.
Parece ser que no todo está perdido. Por lo visto tienen numerosas ofertas, pero ninguna llega a 2000 millones millones de dólares, cifra mínima irrenunciable por la Metro.
Si pasado el plazo, las ofertas no han mejorado, la MGM se declararía en bancarrota y entrarían en juego los acreedores, lo que facilitaría la venta de importantes símbolos de la compañía como la saga James Bond.
En lo que a El Hobbit se refiere, sí está confirmado que el rodaje sigue en marcha y en principio no correría peligro. Siendo probablemente el último proyecto importante de la compañía.

Fuente: www.elmundo.esNoticia introducida por Ohtar

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Siervo de Isil
Siervo de Isil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según una noticia publicada en elmundo.es, ninguna de las firmas interesadas en hacerse con los estudios de la Metro se ha aproximado a la cifra de 4000 millones de dólares que la empresa del león pide para hacer frente a sus deudas. Y si en estos días, no cuaja una opera...

Es una pena que se esté yendo a pique, es uno de los mejores estudios de cine y será irreemplazable.
Habéis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y ase...
Permalink |
omadol7
omadol7

#2 Respondiendo a: Siervo de Isil

Es una pena que se esté yendo a pique, es uno de los mejores estudios de cine y será irreemplazable.

Esperamos que pueda continuar El Leon, pero mas esperanzas tengo en que puedan concluir la pelicula
Permalink |
Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según una noticia publicada en elmundo.es, ninguna de las firmas interesadas en hacerse con los estudios de la Metro se ha aproximado a la cifra de 4000 millones de dólares que la empresa del león pide para hacer frente a sus deudas. Y si en estos días, no cuaja una opera...

Pues yo no me creo eso de que la quiebra no afectará a EH. Por supuesto que afecta, primero a la hora de ver si siguen adelante con el proyecto de las 2 pelis y, en segundo lugar, al presupuesto que finalmente destinarán. La MGM es una empresa como cualquier otra y no hace obras de caridad por muchos aficionados que haya detrás de Tolkien y EH.

Incluso puede que haya actores que se estén planteando ahora mismo si se implican en EH o no. Sin duda, es una muy mala noticia y, en el caso de que el rodaje siguiera adelante, todo el proyecto sufrirá una merma considerable de calidad. Y, aunque todas las empresas no son iguales, tenemos muchos ejemplos de suspensión de pagos y "desaparición" del patrimonio, desde que comenzó esta crisis.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Baloran
Baloran

#4 Respondiendo a: Arbedain

Pues yo no me creo eso de que la quiebra no afectará a EH. Por supuesto que afecta, primero a la hora de ver si siguen adelante con el proyecto de las 2 pelis y, en segundo lugar, al presupuesto que finalmente destinarán. La MGM es una empresa como cualquier otra y no hace obras de caridad por mucho...

Concido con Arbedain; no se trata solo de pensar en que MGM consiga darle vida a El Hobbit... Mantener la calidad de las peliculas, los actores, directores, guionistas, post produccion, etc, en la secuela es vital para entregar una saga como la propuesta, con las caracteristicas de ESDLA o aun mejor, superarla.

Dificil veo que, con los problemas que tiene MGM ,si ellos hacen la primera parte, puedan hacer la segunda; lo que pondria en otras manos la firma EH, y habria que ver que vision se tiene, en ese caso, para considerar la segunda parte.

Decepcionante...
Permalink |