Ver publicación (El Hobbit, ¿retrasado de nuevo?)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Arbedain

Buenas. Ya comenté en otro tema que los problemas de la MGM tendrían consecuencias para EH. Señores, hay que ser realistas, esta empresa tiene que poner mucho dinero en este proyecto y EH no es precisamente una peli que se pueda hacer haciendo recortes de aquí o de allí. Mi opinión es que mientras n...

Pues yo prefiero que se retrase...

... a que salga una chapuza de película por la poca inversión que pudiera tener. Yo soy el primero que quiero que se estrenen pronto, pero si ello va a conllevar una merma en la calidad, pues va a ser que prefiero esperar.
Esperar a que se solucione todo esto también tiene su lado negativo, un actor de edad avanzada como Christopher Lee (87 años) me da la impresión que descartaría repetir de Saruman, incluso aunque se rodase en Inglaterra. Hay que tener en cuenta el trabajo que supone para estos actores mayores pasar horas y horas de rodaje, vestirse, desvestirse, maquillaje... Una pena...
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...