El Hobbit, ¿retrasado de nuevo?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Inquietantes noticias (o rumores) nos llegan desde varias webs, entre ellas la prestigiosa IGN. Pese a que, no hace mucho, Ian McKellen comentó en su página oficial que empezarían a rodar El Hobbit en junio o julio, otro actor confirmado para las películas, Andy Serkis (quien interpretará de nuevo a Gollum) comentó la noche pasada en una entrevista que el proyecto no empezará a rodarse hasta finales de año
Por otro lado, recordaréis que ya os hemos comentado que los problemas financieros de MGM probablemente obliguen a retrasar el rodaje y el estreno de las dos películas de El Hobbit, por lo que las palabras de Andy Serkis cobran bastante sentido. Parece que nos tenemos que ir preparando para aceptar que la primera parte de El Hobbit no verá la luz hasta finales de 2012...Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Baloran
Baloran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Inquietantes noticias (o rumores) nos llegan desde varias webs, entre ellas la prestigiosa IGN. Pese a que, no hace mucho, Ian McKellen comentó en su página oficial que empezarían a rodar El Hobbit en junio o julio, otro act...

Pues de ser asi, maldita la suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Que manera de tener problemas esta produccion... Apuesto que de no ser tan esperada y comentada, hoy, estariamos discutiendo sobre lo que fue la primera pelicula y esperando para fin de año, la segunda...

Que Del Toro se compre una pata de conejo...
Permalink |
Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Anónimo

Inquietantes noticias (o rumores) nos llegan desde varias webs, entre ellas la prestigiosa IGN. Pese a que, no hace mucho, Ian McKellen comentó en su página oficial que empezarían a rodar El Hobbit en junio o julio, otro act...

Buenas. Ya comenté en otro tema que los problemas de la MGM tendrían consecuencias para EH. Señores, hay que ser realistas, esta empresa tiene que poner mucho dinero en este proyecto y EH no es precisamente una peli que se pueda hacer haciendo recortes de aquí o de allí. Mi opinión es que mientras no resuelvan sus problemas financieros, no habrá película. Toca paciencia, porque ahora el retraso está confirmado.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Arbedain

Buenas. Ya comenté en otro tema que los problemas de la MGM tendrían consecuencias para EH. Señores, hay que ser realistas, esta empresa tiene que poner mucho dinero en este proyecto y EH no es precisamente una peli que se pueda hacer haciendo recortes de aquí o de allí. Mi opinión es que mientras n...

Pues yo prefiero que se retrase...

... a que salga una chapuza de película por la poca inversión que pudiera tener. Yo soy el primero que quiero que se estrenen pronto, pero si ello va a conllevar una merma en la calidad, pues va a ser que prefiero esperar.
Esperar a que se solucione todo esto también tiene su lado negativo, un actor de edad avanzada como Christopher Lee (87 años) me da la impresión que descartaría repetir de Saruman, incluso aunque se rodase en Inglaterra. Hay que tener en cuenta el trabajo que supone para estos actores mayores pasar horas y horas de rodaje, vestirse, desvestirse, maquillaje... Una pena...
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#4 Respondiendo a: Ohtar

Pues yo prefiero que se retrase...

... a que salga una chapuza de película por la poca inversión que pudiera tener. Yo soy el primero que quiero que se estrenen pronto, pero si ello va a conllevar una merma en la calidad, pues va a ser que prefiero esperar.
Esperar a que se solucione todo esto ta...

¡Argh, malditos mayas!

Como por culpa de los mayas y sus asquerosas predicciones se nos vaya el mundo al traste y nos quedemos sin ver El Hobbit ¡les atizo! Que la estrenen el 19-12-2012 como tarde, o nos quedamos sin poder disfrazarnos
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Eolande
Eolande

#5 Respondiendo a: pabloalmenar

¡Argh, malditos mayas!

Como por culpa de los mayas y sus asquerosas predicciones se nos vaya el mundo al traste y nos quedemos sin ver El Hobbit ¡les atizo! Que la estrenen el 19-12-2012 como tarde, o nos quedamos sin poder disfrazarnos

Jjajaja ay! los mayas!

Pues yo comparto tu opinion!
Antes de morir quiero ver la Pelíiculaa
Namarië
Permalink |