Ver publicación (El Balrog de Moria vs El Rey Brujo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ahumado
No se (aunque es probable) si ya se hizo este enfrentamiento, pero se me dio ponerlo para ver que piensan ustedes. Yo voto por el Balrog ( y con eso ya pienso indirectamente que Gandalf es más poderoso que el Rey Brujo jejeje).
Un abrazo
Supongo que sí, que ya se ha preguntado anteriormente. Y no sabria decirlo, porque no sé si el balrog tendría capacidad de matar al Rey Brujo.
Evidentemente, el RB de la película sería más poderoso que el Balrog, pero este no es el foro de esa discusión. Porque también pienso, como indicó Tolkien en las Cartas, que el RB no venció a Gandalf en Minas Tirith, sino todo lo contrario ("Sólo él queda para prohibir la entrada del Señor de los Nazgúl a Minas Tirith cuando la Ciudad ha sido arrasada y las Puertas destruidas...)
Evidentemente, el RB de la película sería más poderoso que el Balrog, pero este no es el foro de esa discusión. Porque también pienso, como indicó Tolkien en las Cartas, que el RB no venció a Gandalf en Minas Tirith, sino todo lo contrario ("Sólo él queda para prohibir la entrada del Señor de los Nazgúl a Minas Tirith cuando la Ciudad ha sido arrasada y las Puertas destruidas...)
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.