Ver publicación (Peter Jackson habla extensamente sobre El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El guión de la segunda película de El Hobbit está terminado y entregado a la productora, según ha confirmado el propio Peter Jackson (uno de los cuatro guionistas, junto con el que será director de las dos películas, Guillermo del Toro, y sus anteriores colaboradoras en El Señor de los Anillos, Fran...
Hola a todos.
Pues la verdad que no me preocupa demasiado si se retrasa unos meses más el rodaje, ya llevamos un tiempo así. También creo que se debe un poco a que este proyecto ya no es nuevo como lo fue en su día El Señor de los Anillos, porque en aquel entonces no sabiamos como podía ser la Tierra Media en el cine, y quizás eso te daba unas ganas de ver cosas muy grande. Al menos eso creo que es lo que me pasa a mí, además de que hacer El Hobbit en dos partes no me apetece demasiado, pero bueno, cuando comience el rodaje estas sensaciones cambiarán, seguro.
Un saludo.
Pues la verdad que no me preocupa demasiado si se retrasa unos meses más el rodaje, ya llevamos un tiempo así. También creo que se debe un poco a que este proyecto ya no es nuevo como lo fue en su día El Señor de los Anillos, porque en aquel entonces no sabiamos como podía ser la Tierra Media en el cine, y quizás eso te daba unas ganas de ver cosas muy grande. Al menos eso creo que es lo que me pasa a mí, además de que hacer El Hobbit en dos partes no me apetece demasiado, pero bueno, cuando comience el rodaje estas sensaciones cambiarán, seguro.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...