Ver publicación (¿Castigo sin DVDs en España?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Quizás peco de pesimista, pero según esta amenaza, en España podríamos quedarnos sin futuros DVDs procedentes de mercados norteamericanos, lo que significaría no DVDs de EH, y quizás no Blue Rays de ESDLA...
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/hollywood-estudia-dejar-vender-dvd-espana-pir...
Hola a todos.
No creo que pase eso tal y como lo anuncian, no creo que por mucha pirateria que digan que hay dejen un mercado como el español sin explotar, creo que es más una pataleta para quejarse y ser escuchados. De todos modos hablan del dvd no del bluray, eso sí, cuando saquen una edición en HD de ESDLA en condiciones cae fijo.
Un saludo.
No creo que pase eso tal y como lo anuncian, no creo que por mucha pirateria que digan que hay dejen un mercado como el español sin explotar, creo que es más una pataleta para quejarse y ser escuchados. De todos modos hablan del dvd no del bluray, eso sí, cuando saquen una edición en HD de ESDLA en condiciones cae fijo.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...