¿Castigo sin DVDs en España?

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
Quizás peco de pesimista, pero según esta amenaza, en España podríamos quedarnos sin futuros DVDs procedentes de mercados norteamericanos, lo que significaría no DVDs de EH, y quizás no Blue Rays de ESDLA...

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/hollywood-estudia-dejar-vender-dvd-espana-pirateria/csrcsrpor/20100331csrcsrcul_5/Tes

No sé si habrá algo nuevo...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Quizás peco de pesimista, pero según esta amenaza, en España podríamos quedarnos sin futuros DVDs procedentes de mercados norteamericanos, lo que significaría no DVDs de EH, y quizás no Blue Rays de ESDLA...

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/hollywood-estudia-dejar-vender-dvd-espana-pir...

Hola a todos.

No creo que pase eso tal y como lo anuncian, no creo que por mucha pirateria que digan que hay dejen un mercado como el español sin explotar, creo que es más una pataleta para quejarse y ser escuchados. De todos modos hablan del dvd no del bluray, eso sí, cuando saquen una edición en HD de ESDLA en condiciones cae fijo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

No creo que pase eso tal y como lo anuncian, no creo que por mucha pirateria que digan que hay dejen un mercado como el español sin explotar, creo que es más una pataleta para quejarse y ser escuchados. De todos modos hablan del dvd no del bluray, eso sí, cuando saquen una edición e...

Ya lo han hecho...

... con Corea del Sur, un país con 50 millones de habitantes, y que ocupa el puesto nº 13 en PIB (PPA). España ocupa el 12º.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Ya lo han hecho...

... con Corea del Sur, un país con 50 millones de habitantes, y que ocupa el puesto nº 13 en PIB (PPA). España ocupa el 12º.

esto que significa?

hola a todos,esto quiere decir que solo se podra comprar online?esdla ,o que ni siquiera va a ser traducido al español? me refiero al hobbit.
intentad aclarar lo que sabeis,parece grave...
saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: montarazdeithilien

esto que significa?

hola a todos,esto quiere decir que solo se podra comprar online?esdla ,o que ni siquiera va a ser traducido al español? me refiero al hobbit.
intentad aclarar lo que sabeis,parece grave...
saludos desde los bosques de ithilien.

esto que significa?

Pues teniendo en cuenta que con traducción al español, y que sean de la zona europea (zona 2, ¿no?) no hay más que un país: España... ni comprando on-line...
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/hollywood-estudia-dejar-vender-dvd-espana-pir...

Malas ediciones

Hola a todos.

Después de ver la calidad de la edición bluray de la trilogia aun se quejarán de que no venden, si se lo currasen de verdad y no lo hicieran de cualquier manera...

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |