Ver publicación (Rumores de El Hobbit: aún no hay luz verde, rodaje en noviembre y el 3)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A lo largo del jueves 27, algunas webs y blogs se han hecho eco de un rumor que indicaba que se había dado el OK definitivo al rodaje de ‘El Hobbit’. Los siempre bien informados chicos de TheOne...
Yo creo que hasta que no se aclare el futuro de la MGM no habrá ni luz verde ni luz roja. EH necesita una inversión económica demasiado importante como para que una compañía en quiebra se embarque por sí sóla en semejante proyecto. Es de sentido común.
Y me parece muy curioso que sea la Warner una de las compañías más interesadas en comprar. ¿Alguien se acuerda de New Line Cinema? Pues después de quebrar, también se asoció con ellos. Estamos ante la compañía que ha apostado fuerte por los superhéroes y por Harry Potter ... Esto no sé si es bueno o malo, porque la rivalidad taquillera entre el mago de gafas y la Tierra Media llegaría a su fin si esto acaba en matrimonio. Desde luego, lo que está fuera de dudas es de su solvencia, que es precisamente lo que necesita EH.
El 3D es lo de menos. Hay partidarios y detractores y, como todo, no se habría puesto encima de la mesa si no hubiera un fin recaudatorio.
Y me parece muy curioso que sea la Warner una de las compañías más interesadas en comprar. ¿Alguien se acuerda de New Line Cinema? Pues después de quebrar, también se asoció con ellos. Estamos ante la compañía que ha apostado fuerte por los superhéroes y por Harry Potter ... Esto no sé si es bueno o malo, porque la rivalidad taquillera entre el mago de gafas y la Tierra Media llegaría a su fin si esto acaba en matrimonio. Desde luego, lo que está fuera de dudas es de su solvencia, que es precisamente lo que necesita EH.
El 3D es lo de menos. Hay partidarios y detractores y, como todo, no se habría puesto encima de la mesa si no hubiera un fin recaudatorio.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.