Rumores de El Hobbit: aún no hay luz verde, rodaje en noviembre y el 3

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A lo largo del jueves 27, algunas webs y blogs se han hecho eco de un rumor que indicaba que se había dado el OK definitivo al rodaje de ‘El Hobbit’. Los siempre bien informados chicos de TheOneRing.net comentan sin embargo que no hay motivo alguno para pensar que se haya llegado a esta situación, y que por tanto, las películas aún no tienen ‘luz verde’. TheOneRing.net se basa en el testimonio de dos fuentes independientes, una de ellas en Nueva Zelanda, para denegar los rumores. En realidad, ni siquiera se sabe a ciencia cierta quién tiene la llave para desbloquear el proyecto: la MGM (que posee los derechos) está prácticamente en bancarrota, la Warner Bross (principal candidata para adquirir a la productora) sigue a la espera, y los acreedores de la MGM se mantienen al acecho.
Sin embargo, TheOneRing.net añade en boca de una tercera fuente de información que todos los departamentos de producción se están preparando para un hipotético arranque del rodaje en noviembre de este año. Este rumor no se contradice con lo anteriormente expuesto, se trataría sencillamente de una medida preventiva por si el OK llegase a lo largo del verano.
Por otro lado, también se habla de que ‘El Hobbit’ no se rodará con técnicas de 3D; al parecer el objetivo es volcar el presupuesto en la narrativa y en el rodaje por encima de estar a la moda.Noticia introducida por Broceliande

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
PeLaBoRn
PeLaBoRn

#1 Respondiendo a: Anónimo

A lo largo del jueves 27, algunas webs y blogs se han hecho eco de un rumor que indicaba que se había dado el OK definitivo al rodaje de ‘El Hobbit’. Los siempre bien informados chicos de TheOne...

Aunque la noticia no invite al optimismo por ahora, me parece una buenísima nueva que pase de esa moda pasajera y vulgar que es el 3D. Bravo.
Algún día viajaremos al Oeste donde nuestros corazones encontrarán el reposo
Permalink |
Arbedain
Arbedain

A lo largo del jueves 27, algunas webs y blogs se han hecho eco de un rumor que indicaba que se había dado el OK definitivo al rodaje de ‘El Hobbit’. Los siempre bien informados chicos de TheOne...

Yo creo que hasta que no se aclare el futuro de la MGM no habrá ni luz verde ni luz roja. EH necesita una inversión económica demasiado importante como para que una compañía en quiebra se embarque por sí sóla en semejante proyecto. Es de sentido común.

Y me parece muy curioso que sea la Warner una de las compañías más interesadas en comprar. ¿Alguien se acuerda de New Line Cinema? Pues después de quebrar, también se asoció con ellos. Estamos ante la compañía que ha apostado fuerte por los superhéroes y por Harry Potter ... Esto no sé si es bueno o malo, porque la rivalidad taquillera entre el mago de gafas y la Tierra Media llegaría a su fin si esto acaba en matrimonio. Desde luego, lo que está fuera de dudas es de su solvencia, que es precisamente lo que necesita EH.

El 3D es lo de menos. Hay partidarios y detractores y, como todo, no se habría puesto encima de la mesa si no hubiera un fin recaudatorio.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Siervo de Isil
Siervo de Isil

#3 Respondiendo a: Arbedain

Yo creo que hasta que no se aclare el futuro de la MGM no habrá ni luz verde ni luz roja. EH necesita una inversión económica demasiado importante como para que una compañía en quiebra se embarque por sí sóla en semejante proyecto. Es de sentido común.

Y me parece muy curioso que sea la Warner u...

Me alegro muchísimo de que no se haga en 3D y no sólo por que es la moda sino porque aun el 3D no está avanzado como para hacer una versión en condiciones de El Hobbit.

La luz verde no importa cuando la den mientras no dejen de lado al final la película y se comprometan a hacerla. Lo único que quiero es que la hagan mas tarde o mas temprano.
Habéis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y ase...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#4 Respondiendo a: Siervo de Isil

Me alegro muchísimo de que no se haga en 3D y no sólo por que es la moda sino porque aun el 3D no está avanzado como para hacer una versión en condiciones de El Hobbit.

La luz verde no importa cuando la den mientras no dejen de lado al final la película y se comprometan a hacerla. Lo único que qu...

Rumores de El Hobbit: aún no hay lu

Pues yo no estoy tan seguro con lo del 3D, está claro que si hacen la peli y luego la adaptan a 3D sería un error, porque es un parche. Sin embargo, si se lo trabajan bien, impulsando esta tecnología, sería un punto de reivindicación de la película y le daría un plus importante para no ser una mera precuela de la trilogía. Además, ver la batalla de los 5 ejércitos y a Smaug en un buen 3D puede ser épico.
Saludetes.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

ACT

Del toro declara recientemente en una conferencia para "Splice"

[quote]Todavia no hay luz verde, hemos quedado estancados en una negociacion algo enredosa[/quote]

a esperar
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#6 Respondiendo a: lenwë_surion

ACT

Del toro declara recientemente en una conferencia para "Splice"

[quote]Todavia no hay luz verde, hemos quedado estancados en una negociacion algo enredosa[/quote]

a esperar

Fuente

http://the-hobbitmovie.com/del-toro-squelches-green-lit-rumors/
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Éowynthebest
Éowynthebest

Me duele en el alma decirlo, pero lo único que auguran estas últimas noticias es que el proyecto podría ser cancelado cualquier día de éstos. "El Hobbit" está tomando un camino cada vez más espinoso y mucho me temo que nuestras ilusiones de verla en el cine quedarán reducidas a nada...
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Permalink |