Ver publicación (Rumores de El Hobbit: aún no hay luz verde, rodaje en noviembre y el 3)
Ver tema#3 Respondiendo a: Arbedain
Yo creo que hasta que no se aclare el futuro de la MGM no habrá ni luz verde ni luz roja. EH necesita una inversión económica demasiado importante como para que una compañía en quiebra se embarque por sí sóla en semejante proyecto. Es de sentido común.
Y me parece muy curioso que sea la Warner u...
Me alegro muchísimo de que no se haga en 3D y no sólo por que es la moda sino porque aun el 3D no está avanzado como para hacer una versión en condiciones de El Hobbit.
La luz verde no importa cuando la den mientras no dejen de lado al final la película y se comprometan a hacerla. Lo único que quiero es que la hagan mas tarde o mas temprano.
La luz verde no importa cuando la den mientras no dejen de lado al final la película y se comprometan a hacerla. Lo único que quiero es que la hagan mas tarde o mas temprano.
Habéis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y ase...