Ver publicación (Rumores de El Hobbit: aún no hay luz verde, rodaje en noviembre y el 3)
Ver tema#4 Respondiendo a: Siervo de Isil
Me alegro muchísimo de que no se haga en 3D y no sólo por que es la moda sino porque aun el 3D no está avanzado como para hacer una versión en condiciones de El Hobbit.
La luz verde no importa cuando la den mientras no dejen de lado al final la película y se comprometan a hacerla. Lo único que qu...
Rumores de El Hobbit: aún no hay lu
Pues yo no estoy tan seguro con lo del 3D, está claro que si hacen la peli y luego la adaptan a 3D sería un error, porque es un parche. Sin embargo, si se lo trabajan bien, impulsando esta tecnología, sería un punto de reivindicación de la película y le daría un plus importante para no ser una mera precuela de la trilogía. Además, ver la batalla de los 5 ejércitos y a Smaug en un buen 3D puede ser épico.
Saludetes.
Pues yo no estoy tan seguro con lo del 3D, está claro que si hacen la peli y luego la adaptan a 3D sería un error, porque es un parche. Sin embargo, si se lo trabajan bien, impulsando esta tecnología, sería un punto de reivindicación de la película y le daría un plus importante para no ser una mera precuela de la trilogía. Además, ver la batalla de los 5 ejércitos y a Smaug en un buen 3D puede ser épico.
Saludetes.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...