Ver publicación (Peter Jackson no descarta dirigir El Hobbit)

Ver tema

Nólë
Nólë

#9 Respondiendo a: montarazdeithilien

imperdonable

cierto,creo que es imperdonable que el rey brujo "someta" a Gandalf... cuando es lo contrario:por aqui no pasas y.... punto.
espero que que lo haga Peter pero espero tambien que aprenda de sus propios errores y no modifique la historia, YA ESTA ESCRITA,o que escriba la suya propia.
c...

¿imperdonable? Paciencia...

Porque, o mucho me equivoco, o la película de EH va a estar dividida en dos partes, y de la segunda (que iría desde el final de EH hasta el inicio de ESDA) lo que escribió Tolkien es más bien poco, así que la primera película será la historia com más o menos retoques, pero la segunda... paciencia.
Por cierto, respecto al director, PJ es, creo la opción adecuada. Pero Del Toro también lo era, porque EH es mucho menos épico y "serio", y con PJ lo más probable es que el desarrollo sea similar al que hizo de ESDA.
Un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...