Ver publicación (Peter Jackson no descarta dirigir El Hobbit)

Ver tema

Elder
Elder

#11 Respondiendo a: Ahumado

¿imperdonable? Paciencia...

Que yo sepa (alguien del fenómeno puede desmentirlo) la idea de película puente se abandono y decidieron rodar el libro en 2 partes... Paciencia... si... ni si quiera se sabe si PJ la dirigirá, aunque en lo personal sus arrebatos de creatividad hollywoodense no m...

¿imperdonable? Paciencia...

Hola a todos.

Creo que imperdonable es una palabra demasidado radical para los cambios de PJ en la trilogia, es cierto que hay cambios innecesarios que no eran fruto de la dificultad de pasar escenas del libro al cine, es decir, que se los sacó él mismo de la manga, pero viendo el resultado final y los años de dedicación al proyecto creo que se le deben perdonar.

Ahora mismo prácticamente nadie en el mundo del cine tiene ese poder de implicación en un proyecto cinematográfico, incluso diria que ya ni el propio PJ lo tiene. Acabó muy cansado de tantos años y tiempo de rodaje y producción, por eso, y por su agenda con las pelis de Tintín, creo que no podrá meterse en ello como director, así que ir pensando en otros nombres, quizás un personaje parecido a Del Toro, ¿quizás Alfonso Cuarón?, o se atreverá Neill Blomkamp.

Lo de la pelicula puente en El Hobbit se descartó, se rodará en dos partes toda la historia, lo cual a mi me decepciona, porque se puede hacer en una sola, pero bueno, si al final el resultado es bueno me alegraré.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...