Ver publicación (Ian MacKellen habla por Twitter)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ahumado
Palabras de aliento para los agotados fans de Tolkien que desean ver, de una vez por todas, la precuela de El Hobbit, palabras que llegan via Twitter:
"Las películas se harán. Sospecho que empezaremos a rodar a finales de este año".
"Los decorados están listos, el guión preparado y el ca...
Hola a todos.
Por eso pienso que Del Toro podia haber esperado algunas semanas más, si todo está preparado para elegir a los actores y empezar a rodar, aunque entiendo su posición. Ahora lo que falta es casi lo más importante, el director, y está claro que lo más fácil seria que se pusiese al mando PJ, rápido y seguro. Pero sigo pensando que no lo hará, habrá que ver entonces de donde se saca un realizador de garantías para el proyecto, toca esperar. Y viva Barbagris McKellen!!!
Un saludo.
Por eso pienso que Del Toro podia haber esperado algunas semanas más, si todo está preparado para elegir a los actores y empezar a rodar, aunque entiendo su posición. Ahora lo que falta es casi lo más importante, el director, y está claro que lo más fácil seria que se pusiese al mando PJ, rápido y seguro. Pero sigo pensando que no lo hará, habrá que ver entonces de donde se saca un realizador de garantías para el proyecto, toca esperar. Y viva Barbagris McKellen!!!
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...