Ian MacKellen habla por Twitter

Cerrado

Ahumado
Ahumado
Palabras de aliento para los agotados fans de Tolkien que desean ver, de una vez por todas, la precuela de El Hobbit, palabras que llegan via Twitter:
"Las películas se harán. Sospecho que empezaremos a rodar a finales de este año".
"Los decorados están listos, el guión preparado y el casting es este mes. Los fans no deben de preocuparse".

La noticia la pueden ver en este link: http://www.elseptimoarte.net/ian-mckellen---el-hobbit---via-twitter--8419.html
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Ahumado

Palabras de aliento para los agotados fans de Tolkien que desean ver, de una vez por todas, la precuela de El Hobbit, palabras que llegan via Twitter:
"Las películas se harán. Sospecho que empezaremos a rodar a finales de este año".
"Los decorados están listos, el guión preparado y el ca...

Hola a todos.

Por eso pienso que Del Toro podia haber esperado algunas semanas más, si todo está preparado para elegir a los actores y empezar a rodar, aunque entiendo su posición. Ahora lo que falta es casi lo más importante, el director, y está claro que lo más fácil seria que se pusiese al mando PJ, rápido y seguro. Pero sigo pensando que no lo hará, habrá que ver entonces de donde se saca un realizador de garantías para el proyecto, toca esperar. Y viva Barbagris McKellen!!!

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#2 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Por eso pienso que Del Toro podia haber esperado algunas semanas más, si todo está preparado para elegir a los actores y empezar a rodar, aunque entiendo su posición. Ahora lo que falta es casi lo más importante, el director, y está claro que lo más fácil seria que se pusiese al man...

Se imaginan si la llega a dirigir George Lucas o Steven Spielberg???? O_o
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
Turgolfin
Turgolfin

Dice que "el casting es este mes". Como lo haran si antes no han encontrado un nuevo director?
"Ship, my ship! I seek the West,
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"

Bilbo

Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Ahumado

Se imaginan si la llega a dirigir George Lucas o Steven Spielberg???? O_o

No por Dios

Ni uno ni otro. Que alguien me corrija, pero creo que Spielberg estuvo interesado en rodar Harry Potter y la Piedra Filosofal y tantos cambios quería meter que le dijeron que va a ser que no.
Y George Lucas... sin comentarios también. Sus últimos trabajos en los episodios I-II-III de Star Wars son muy flojos. Aún así La Venganza de los Sith me parece una buena película.
Yo no quiero directores tan comerciales para El Hobbit.
¿Qué os parece Jean-Pierre Jeunet como director? Sus trabajos mas conocidos son Alien Resurrección o Amélie.

Por cierto, ya se confirma que Guillermo del Toro se desvincula definitivamente de la dirección de El Hobbit porque va a preparar un remake de Van Helsing...
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Arbedain
Arbedain

No creo que haya que creer a pies juntillas lo que dice McKellen. Al fin y al cabo sólo es un actor y sólo los directivos saben lo que está pasando de verdad. Incluso me parecería un error empezar a rodar sin solucionar previamente los problemas económicos de la MGM. ¿Alguien se imagina que en pleno rodaje o postproducción se parase el proyecto por falta de liquidez? Insisto en que, aunque EH no es la trilogía de ESdlA, es una peli que necesita mucho dinero para hacerla con la misma calidad. De lo contrario nos acordaremos todos cuando vayamos al cine.

En cuanto a GDT, buuuffffff. Pasar de un pedazo de proyecto como EH a Van Helsing ... Sin comentarios, pero es triste que el dinero lo pueda todo.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
konstantin
konstantin

conservamos la fe y la esperanza, Ian, dios te oiga.
Permalink |