Ian MacKellen habla por Twitter
"Las películas se harán. Sospecho que empezaremos a rodar a finales de este año".
"Los decorados están listos, el guión preparado y el casting es este mes. Los fans no deben de preocuparse".
La noticia la pueden ver en este link: http://www.elseptimoarte.net/ian-mckellen---el-hobbit---via-twitter--8419.html
#1 Respondiendo a: Ahumado
Palabras de aliento para los agotados fans de Tolkien que desean ver, de una vez por todas, la precuela de El Hobbit, palabras que llegan via Twitter:
"Las películas se harán. Sospecho que empezaremos a rodar a finales de este año".
"Los decorados están listos, el guión preparado y el ca...
Por eso pienso que Del Toro podia haber esperado algunas semanas más, si todo está preparado para elegir a los actores y empezar a rodar, aunque entiendo su posición. Ahora lo que falta es casi lo más importante, el director, y está claro que lo más fácil seria que se pusiese al mando PJ, rápido y seguro. Pero sigo pensando que no lo hará, habrá que ver entonces de donde se saca un realizador de garantías para el proyecto, toca esperar. Y viva Barbagris McKellen!!!
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Por eso pienso que Del Toro podia haber esperado algunas semanas más, si todo está preparado para elegir a los actores y empezar a rodar, aunque entiendo su posición. Ahora lo que falta es casi lo más importante, el director, y está claro que lo más fácil seria que se pusiese al man...
Palabras de aliento para los agotados fans de Tolkien que desean ver, de una vez por todas, la precuela de El Hobbit, palabras que llegan via Twitter:
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"
Bilbo
#3 Respondiendo a: Ahumado
Se imaginan si la llega a dirigir George Lucas o Steven Spielberg???? O_o
Ni uno ni otro. Que alguien me corrija, pero creo que Spielberg estuvo interesado en rodar Harry Potter y la Piedra Filosofal y tantos cambios quería meter que le dijeron que va a ser que no.
Y George Lucas... sin comentarios también. Sus últimos trabajos en los episodios I-II-III de Star Wars son muy flojos. Aún así La Venganza de los Sith me parece una buena película.
Yo no quiero directores tan comerciales para El Hobbit.
¿Qué os parece Jean-Pierre Jeunet como director? Sus trabajos mas conocidos son Alien Resurrección o Amélie.
Por cierto, ya se confirma que Guillermo del Toro se desvincula definitivamente de la dirección de El Hobbit porque va a preparar un remake de Van Helsing...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
En cuanto a GDT, buuuffffff. Pasar de un pedazo de proyecto como EH a Van Helsing ... Sin comentarios, pero es triste que el dinero lo pueda todo.