Trailer de Lord of the Rings: War in the North
El juego estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360, y según sus desarrolladores, los Estudios Snowbling, será un juego de rol publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estos días se celebra el popular E3 2010 (Electronic Enterntainment Expo), una feria en la que la mayor parte de los desarrolladores de videojuegos, consolas y de la industria del entretenimiento en general, aprovechan para anunciar sus lanzamientos o proyectos. Uno de esos juegos que están desperta...
Saludos.
#2 Respondiendo a: Ahumado
Lo vi y sigo pensando que estaria más guay si hubiera un juego en donde se pueda ser alguien de la Comunidad del Anillo con libertad de hacer lo que se quiera. Me gustaría ser Gandalf e ir por donde quiera cambiando el curso de los acontecimientos si es que no sigo la línea argumental del libro.
Sa...
A todos nos gustaría ser un personaje de la comunidad u otros personajes principales. Yo apostaría por un juego tipo SW:KOTOR, pero la libertad de acción siempre será relativa, es imposible hoy día programar todas las posibilidades que un jugador pueda tomar. Además, al jugar con otros personajes, se amplían las historias, LOTRO permite una libertad casi total, convirtiéndose en un héroe particular, no uno de los personajes de la trilogía. Su pega es que su estilo de juego se repite demasiado.
Saludetes.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#3 Respondiendo a: Abârmil
Trailer de Lord of the Rings: War i
A todos nos gustaría ser un personaje de la comunidad u otros personajes principales. Yo apostaría por un juego tipo SW:KOTOR, pero la libertad de acción siempre será relativa, es imposible hoy día programar todas las posibilidades que un jugador pueda tomar. Ade...
Estaba viendo como era el tema de los personajes y dicen que solo podes usar 3: mago humano, arquero elfo o guerrero enano.
La verdad que es poco original... «mago humano» !!!!!! al menos si fuera Radagast bue...