Ver publicación (Peter Jackson: casi director)
Ver tema#3 Respondiendo a: lenwë_surion
Petición
Estoy al tanto del formulario, pero decidí publicar esta información aquí porque hace unas semanas quise publicar por el formulario una noticia, la mande, pero no salió si no horas después cuando ustedes ya la habían publicado por su cuenta. Y que es totalmente valido, pues quien mejor que...
Problema
Pues... lo lamento, lenwë_surion, pero no consigo encontrar la noticia que dices que nos enviaste algunas semanas. ¿Sobre qué era? En ocasiones, cuando varias personas enviáis la misma noticia a la vez, suelo publicar la que está más elaborada o que tiene más contenido. Podría haber sido el caso...
De todos modos, te agradezco que intentes ayudarnos, y te agradecería aún más si, por una vez que no hayamos publicado tu noticia, no te desanimases y siguieras intentando ser un editor de noticias de Elfenomeno. De hecho, no sólo yo, sino todos (y te estoy hablando de miles de personas) te lo agradeceríamos enormemente.
Pero eso queda a tu decisión, claro está. Saludos
Pues... lo lamento, lenwë_surion, pero no consigo encontrar la noticia que dices que nos enviaste algunas semanas. ¿Sobre qué era? En ocasiones, cuando varias personas enviáis la misma noticia a la vez, suelo publicar la que está más elaborada o que tiene más contenido. Podría haber sido el caso...
De todos modos, te agradezco que intentes ayudarnos, y te agradecería aún más si, por una vez que no hayamos publicado tu noticia, no te desanimases y siguieras intentando ser un editor de noticias de Elfenomeno. De hecho, no sólo yo, sino todos (y te estoy hablando de miles de personas) te lo agradeceríamos enormemente.

Pero eso queda a tu decisión, claro está. Saludos

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)