Peter Jackson: casi director

Cerrado

lenwë_surion
lenwë_surion
Buenas: segun varias fuentes (The Hollywood Insider, por ejemplo) Peter jackson estaría negociando con New line, Warner y MGM para encargarse de las peliculas de El Hobbit, como futuro director.

Esto se veia venir, a pesar de los multiples nombres de directores que se habia especulado hace unos dias. Aunque esto no quita de ninguna manera que alguno de ellos pueda tomar el cargo, pues la ultima palabra no esta dicha aun.

Pero si PJ ah dado un paso adelante, es porque posibilidades hay.

Pueden leer en alguno de estos links

[quote]http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/06/25/peter-jackson-se-encargara-de-el-hobbit/[/quote]

[quote]http://www.theonering.net/torwp/2010/06/25/37261-peter-jackson-in-negotiations-for-the-hobbit/[/quote]

Adios
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: lenwë_surion

Buenas: segun varias fuentes (The Hollywood Insider, por ejemplo) Peter jackson estaría negociando con New line, Warner y MGM para encargarse de las peliculas de El Hobbit, como futuro director.

Esto se veia venir, a pesar de los multiples nombres de directores que se habia especulado hace unos d...

Petición

Hola a tod@s.

Dado que, poco a poco, va a haber más y más noticias sobre El Hobbit, y dado que no siempre tenemos tiempo de buscarlas quienes (normalmente) lo hacemos, cuando tengáis una noticia y queráis verla publicada en Elfenomeno, os pido que utilicéis el formulario de envío de noticias. Si la publicáis en el foro, sólo la leerán quienes pasen por el foro (que, según las estadísticas, son menos de la mitad de nuestros visitantes... eso, sin contar las casi 1000 personas que leen las noticias por Facebook).

Así pues, os recuerdo que Elfenomeno está abierto a vuestra plena colaboración. No sólo el foro, sino toda la web. Por ejemplo, para publicar una noticia no tenéis más que registraros y entrar en este enlace:

http://www.elfenomeno.com/privado/noticia/edit

Fácil, ¿verdad?

Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Ahumado
Ahumado

Esto se veia venir, a pesar de los multiples nombres de directores que se habia especulado hace unos d...

Este Peter, se hace el inocenton pero sabe que al final sera él :P.
Lo que pasa leandro es que algunos somos medios timidos y por eso publicamos en el foro, además de que es más comodo jajajajaja nah, chiste, nada que ver.
Me gusta ese pensamiento de Dostoievski, tiene razón.
Un abrazo desde Valinor .
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Ahumado

Este Peter, se hace el inocenton pero sabe que al final sera él :P.
Lo que pasa leandro es que algunos somos medios timidos y por eso publicamos en el foro, además de que es más comodo jajajajaja nah, chiste, nada que ver.
Me gusta ese pensamiento de Dostoievski, tiene razón.
Un abrazo desde Vali...

Piénsalo de esta forma

Ya sé que publicar en el foro es más cómodo, y también entiendo lo de la timidez o prudencia que queráis tener...

... pero piénsalo de esta forma: así ayudáis un poco más a esta página. Toda ayuda es más que bienvenida, y necesaria en estos días.

¿Nadie se anima a traducir la noticia y publicarla?

Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#2 Respondiendo a: Leandro

Petición

Hola a tod@s.

Dado que, poco a poco, va a haber más y más noticias sobre El Hobbit, y dado que no siempre tenemos tiempo de buscarlas quienes (normalmente) lo hacemos, cuando tengáis una noticia y queráis verla publicada en Elfenomeno, os pido que utilicéis el formulario de envío de not...

Petición

Estoy al tanto del formulario, pero decidí publicar esta información aquí porque hace unas semanas quise publicar por el formulario una noticia, la mande, pero no salió si no horas después cuando ustedes ya la habían publicado por su cuenta. Y que es totalmente valido, pues quien mejor que ustedes sean los que publiquen, pero como a mi no me funciono, lo hice por aquí.
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: lenwë_surion

Petición

Estoy al tanto del formulario, pero decidí publicar esta información aquí porque hace unas semanas quise publicar por el formulario una noticia, la mande, pero no salió si no horas después cuando ustedes ya la habían publicado por su cuenta. Y que es totalmente valido, pues quien mejor que...

Problema

Pues... lo lamento, lenwë_surion, pero no consigo encontrar la noticia que dices que nos enviaste algunas semanas. ¿Sobre qué era? En ocasiones, cuando varias personas enviáis la misma noticia a la vez, suelo publicar la que está más elaborada o que tiene más contenido. Podría haber sido el caso...

De todos modos, te agradezco que intentes ayudarnos, y te agradecería aún más si, por una vez que no hayamos publicado tu noticia, no te desanimases y siguieras intentando ser un editor de noticias de Elfenomeno. De hecho, no sólo yo, sino todos (y te estoy hablando de miles de personas) te lo agradeceríamos enormemente.

Pero eso queda a tu decisión, claro está. Saludos
Permalink |
konstantin
konstantin

me parece que peter jackson es el director adecuado para las peliculas de el hobbit. su desempeño en la trilogia de el señor de los anillos fue impecable, evocando de una manera sobria y exquisita los escritos de tolkien.
Permalink |