Se publica otra joyita de Tolkien
Cerrado
En Octubre la editorial Minotauro publicará en Octubre un nuevo libro de Tolkien titulado «La Última Canción de Bilbo» con ilustraciones de Pauline Baynes, contendría el último poema escrito por Bilbo Bolson en los Puertos Grises antes de la partida hacia las Tierras Imperecederas.
El poema fue publicado por primera vez en 1974 en formato de poster y en 1990 en un libro.
En este link de la editorial pueden confirmar la noticia: http://www.scyla.com/noticias/372/novedades_minotauro_octubre_2010
El poema fue publicado por primera vez en 1974 en formato de poster y en 1990 en un libro.
En este link de la editorial pueden confirmar la noticia: http://www.scyla.com/noticias/372/novedades_minotauro_octubre_2010
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
#1 Respondiendo a: Ahumado
En Octubre la editorial Minotauro publicará en Octubre un nuevo libro de Tolkien titulado «La Última Canción de Bilbo» con ilustraciones de Pauline Baynes, contendría el último poema escrito por Bilbo Bolson en los Puertos Grises antes de la partida hacia las Tierras Imperecederas.
El poema fue pub...
Este libro ha sido una sorpresa para mi, realmente es una edición preciosa y una ilustraciones de ensueño. Y realmente un tesoro de libro. Lo curioso es que en mi librería lo tenían bien escondido, supongo que como ya no hay ese gran boom que dieron las películas, estos libritos extraordinarios de Tolkien sólo impresionan a los amantes de su obra y no a un publico amplio. Una pena
"...No iría en busca del desierto o los palacios rojos donde reina el Sol,
ni navegaría a las islas mágicas,
ni treparía a las terrazas de piedra de las montañas canosas;
y doblando apenas sobre distancias ventosas,
ninguna campana llama mi corazón en las ciudades atestadas de los Reyes de la T...
ni navegaría a las islas mágicas,
ni treparía a las terrazas de piedra de las montañas canosas;
y doblando apenas sobre distancias ventosas,
ninguna campana llama mi corazón en las ciudades atestadas de los Reyes de la T...