Rumor sobre la venta de la B.S.O...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡¿Que es ese rumor que comenta en TheOnering de que la B.S.O de ESDLA se pone a la venta el 26 de Septiembre del 2001?!...
Yo casi que no me lo creo, pero se ve que un tio ha oido este rumor y una tienda de discos de su ciudad se lo ha confirmado.
¿Me parece muy pronto para sacar la B.S.O? ¿No?, en teoria suelen salir un mes antes del estreno de las peliculas, pero faltando todavia tres meses... no se, creo que es un bulo ¿que opinais?...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡¿Que es ese rumor que comenta en TheOnering de que la B.S.O de ESDLA se pone a la venta el 26 de Septiembre del 2001?!...
Yo casi que no me lo creo, pero se ve que un tio ha oido este rumor y una tienda de discos de su ciudad se lo ha confirmado.
¿Me parece muy pronto para sacar la B.S.O? ¿No?, en...

Las BSO suelen llegar antes que las películas..pero ¿tanto tiempo antes? Quizás sea por el mono que tiene la gente y las ganas de todo lo relacionado con la peli....si ahora saliese papel higiénico con la cara de yo qué sé cual malo de la peli, seguro que vendían millones!!!!
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La verdad es que dudo que ese rumor sea cierto. Es muy dificil que cuando aún quedan por dar unos retoques a la pelicula ya esté decidida cual será la música que entre en cada parte. Es por ello que dudo que la BSO salga antes de diciembre.

Nuse, todo se andará...

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Rumor falso

Se ha confirmado que no es cierto, que tal vez sea la de la película de Bakshi

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |