Epílogo del Señor de los Anillos
Cerrado
Después de haber leído el epílogo otra vez en esta misma web, me pregunto si el libro hubiera mejorado realmente con la inlcusión de éste, com era la intención de Tolkien, o hubiera estropeado el final.
Yo creo que el final queda bien cerrado con la famosa frase de Sam, aunque también como dijo Tolkien la información del epílogo era necessaria para acabar de completar la historia de los personajes.
Qué pensais?
Yo creo que el final queda bien cerrado con la famosa frase de Sam, aunque también como dijo Tolkien la información del epílogo era necessaria para acabar de completar la historia de los personajes.
Qué pensais?
"Ship, my ship! I seek the West,
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"
Bilbo
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"
Bilbo
#1 Respondiendo a: Turgolfin
Después de haber leído el epílogo otra vez en esta misma web, me pregunto si el libro hubiera mejorado realmente con la inlcusión de éste, com era la intención de Tolkien, o hubiera estropeado el final.
Yo creo que el final queda bien cerrado con la famosa frase de Sam, aunque también como dijo Tol...
Yo, sin embargo, opino que el epílogo hubiera alargado la agradable sensación que mantiene el final del libro y retrasado el vacío que deja tras de sí.
Vamos, siendo menos cursi, que me gusta y debería haber sido incluido.
Saludos esporádicos
Melko

Vamos, siendo menos cursi, que me gusta y debería haber sido incluido.
Saludos esporádicos
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....
Así empezó todo
Así empezó todo