Sugerencia para el foro...
¿No estaria bien que cuando uno pinchara en mensaje principal, inmediatamente se cargaran todas las respuestas?. Es tan solo una sugerencia que parece funcionar bastante bien en otros foros. ¿Que opinan los administradores?.
(Mensaje original de: Aldarión)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto en otros foros, que cuando uno abre algun mensaje principal (los que aqui van en negrita), inmediatamente se abren todas las respuestas en relación a ese mensaje, no se si me explico... solo es necesario hacer un click con el raton en el mensaje principal, para poder leer todos los comentar...
CÓMO FALLA ESTA WEB!!!! Y QUÉ LENTA VA!!!!! Podría cambiar de servidor.
#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto en otros foros, que cuando uno abre algun mensaje principal (los que aqui van en negrita), inmediatamente se abren todas las respuestas en relación a ese mensaje, no se si me explico... solo es necesario hacer un click con el raton en el mensaje principal, para poder leer todos los comentar...
Holass
Conozco perfectamente el foro que te refieres. Son maneras diferentes de plantear un foro.
Yo personalmente creo que para gente que se inicia en un foro es más fácil este sistema, puesto que tienes muy claro: Mensaje, Respuestas, y Responder Mensaje, no hay lugar a dudas.
Por otro lado el peso de una página que es una respuesta esta sobre los 10-12 KB en HTML + las imagenes, pero en teoría el navegador las guarda en cache, de manera que no las descarga y la velocidad deberia ser rápida.
Tienes razón te muestra todas las respuestas, pero... acaso no es un palo descargar 7 respuestas que ya has leido para leer una que se ha puesto hace 5 minutos?, si sigues un mensaje con atención, por la hora que se ha introducido o simplemente porque recuerdas de memoria los que habia, pinchas en ese mensaje y te bajas 12KB + Imagenes, de la otra manera te bajarias todos los mensajes.
Además, yo suelo leer en el primer vistazo al foro los mensajes de las personas que estoy de acuerdo particularmente y que su opinión me parece más interesante, en función de sus respuestas leo el resto de mensajes, o bien leo todos los mensajes de un tema que el título me parece atractivo.
También no se negará que este sistema esta funcionando, el volumen de mensajes es altio, entre 80 y 200 diarios, además que muchas veces los mensajes de este foro son textos enormes.
Y para acabar, este sistema aparte de más logico y claro (según mi opinión), me parece que es más "bonito" si es que se puede opinar sobre algo tan subjetivo.
Saludosss
#2 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
OTRA SUGERENCIA
CÓMO FALLA ESTA WEB!!!! Y QUÉ LENTA VA!!!!! Podría cambiar de servidor.
Holas,
Lenta..... ummmmm, bueno a mi no me va mal la verdad, pero si que la velocidad a caido bastante. Supongo que es porque en parte han aumentado las visitas. Estamos mirando de hacer unos cambios para intentar mejorar el rendimiento pero desde luego no vamos a cambiar de proveedor, ya hemos tenido demasiados

Saludoss
#3 Respondiendo a: Naryanna
OTRA SUGERENCIA
Holas,
Lenta..... ummmmm, bueno a mi no me va mal la verdad, pero si que la velocidad a caido bastante. Supongo que es porque en parte han aumentado las visitas. Estamos mirando de hacer unos cambios para intentar mejorar el rendimiento pero desde luego no vamos a cambiar de provee...
A mí no me parece demasiado lenta y los fallos supongo son normales y se estan intentando solucionar pero del foro lo que más me importa es el contenido y el de este es INMEJORABLE

Contamos con gente que sabe lo que dice, habla con propiedad y te ayuda. Afortunadamente se han desterrado los insultos (casi siempre) y los conflictos personales se resuelven siempre con cortesía.
A mí el formato me gusta y me parece más ágil que el de esos otros foros y como comenta Naryanna en su mensaje de las 11:55 es más bonito

(Mensaje original de: Ethremm)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿y los contenidos?
A mí no me parece demasiado lenta y los fallos supongo son normales y se estan intentando solucionar pero del foro lo que más me importa es el contenido y el de este es INMEJORABLE![]()
Contamos con gente que sabe lo que dice, habla con propiedad y te ayuda. Afortunadamente se han...
Llamadme listillo si me equivoco, pero me parece q esta web corre sobre un Apache usando ASP.
A quien se le ha ocurrido esta capullada????
Si dice mi profesor q eso da mas fallos q una escopeta de feria!!!
Las tecnologías de Timosoft son sólo para usar con las tecnologías de Timosoft!!!
Los experimentos de cruces tecnológicos, con casera, no con servidores.
PD: Ahora todo el mundo se está pasando al PHP, osea q podíais echarle un vistazo a ver si merece la pena. Desde luego q sobre un Apache iba a dar menos fallos.
(Mensaje original de: Angaroth)
#6 Respondiendo a: Naryanna
Interesante
Holass
Conozco perfectamente el foro que te refieres. Son maneras diferentes de plantear un foro.
Yo personalmente creo que para gente que se inicia en un foro es más fácil este sistema, puesto que tienes muy claro: Mensaje, Respuestas, y Responder Mensaje, no hay lugar a dudas.
Por...
Resulta que el día después de lo de la Torres, estuve leyendo el Foro de ABCnews (en http://www.abcnews.go.com), y me sorprendió lo simple y versátil de ese foro.
Los mensajes iban uno tras otro, diferenciados por el subject. De esta manera, era más sencillo saber cuándo había llegado un mensaje nuevo, no como ahora, que tienes que revisarte tres páginas para saberlo, y los que se escriben después muchas veces se escapan... y que es uno de los grandes defectos que yo veo en los Foros.
El caso es que, cuando habías entrado en un mensaje, tenías una opción de moverte por la "thread" (cadena de mensajes que se responden unos a otros), hasta al principio, hacia atrás, o de leer sólo los mensajes de esa cadena. O sea, empiezas leyéndolos de uno en uno, y si en uno quieres leer la cadena completa, puedes hacerlo.
Y aparte, tenía la opción de "Ignorar autor" y "PRIORIZAR autor", de manera que en el Foro te salían antes los mensajes de uno o varios autores que preferías.
Ya sé que dar ideas es fácil XD Pero bueno, dado que los Foros me disgustan en algunos sentidos, siempre que mejoren en esos sentidos estaré contento O

------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien