Ver publicación (Suena Sylvester McCoy para El Hobbit)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ohtar
Sylvester McCoy
La verdad es que el parecido con Ian Holm (Bilbo en ESDLA) es impresionante. Si ponéis su nombre en Google, en algunas imágenes... ¡Es Bilbo!
En cualquier caso, dijeron que buscaban alguien joven para el papel... ¿hemos pasado de Daniel Radcliffe o Tobey Maguire a Sylvester McCoy p...
Sylvester McCoy
Hola a todos.
Tal y como está el proyecto no creo que sea una maniobra de distracción, es posible que haya hecho audiciones para más personajes, además Bilbo debería ser definitivamente alguien más joven, no sé que habrá pasado con los casting de Bilbo mientras estaba Del Toro, se supone que la decisión estaba casi tomada.
Un saludo.
Hola a todos.
Tal y como está el proyecto no creo que sea una maniobra de distracción, es posible que haya hecho audiciones para más personajes, además Bilbo debería ser definitivamente alguien más joven, no sé que habrá pasado con los casting de Bilbo mientras estaba Del Toro, se supone que la decisión estaba casi tomada.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...