Suena Sylvester McCoy para El Hobbit
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El actor escocés Sylvester McCoy podría firmar para las películas de El Hobbit. McCoy ha declarado: "He hecho un casting para "The Hobbit". Estoy actualmente en negociaciones. No interpretaré a Bilbo". En TheOneRing.net se rumorea que sería el elegido para interpre...
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No sé... Su poca altura, y su parecido con el otro Bilbo me hacen pensar que sí podría hacer ese papel. ¿Maniobra de despiste?
La verdad es que el parecido con Ian Holm (Bilbo en ESDLA) es impresionante. Si ponéis su nombre en Google, en algunas imágenes... ¡Es Bilbo!
En cualquier caso, dijeron que buscaban alguien joven para el papel... ¿hemos pasado de Daniel Radcliffe o Tobey Maguire a Sylvester McCoy para el papel de Bilbo? Nos van a volver locos. Porque lo de Radagast me suena, como dice Beregond, a despiste...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#3 Respondiendo a: Ohtar
Sylvester McCoy
La verdad es que el parecido con Ian Holm (Bilbo en ESDLA) es impresionante. Si ponéis su nombre en Google, en algunas imágenes... ¡Es Bilbo!
En cualquier caso, dijeron que buscaban alguien joven para el papel... ¿hemos pasado de Daniel Radcliffe o Tobey Maguire a Sylvester McCoy p...
Hola a todos.
Tal y como está el proyecto no creo que sea una maniobra de distracción, es posible que haya hecho audiciones para más personajes, además Bilbo debería ser definitivamente alguien más joven, no sé que habrá pasado con los casting de Bilbo mientras estaba Del Toro, se supone que la decisión estaba casi tomada.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Elder
Sylvester McCoy
Hola a todos.
Tal y como está el proyecto no creo que sea una maniobra de distracción, es posible que haya hecho audiciones para más personajes, además Bilbo debería ser definitivamente alguien más joven, no sé que habrá pasado con los casting de Bilbo mientras estaba Del Toro, s...
El Bilbo de El Hobbit tenía 51 años (años Hobbit, es cierto), y fue cuando encontró el Anillo que hizo que casi no envejeciera
#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Bilbo joven
El Bilbo de El Hobbit tenía 51 años (años Hobbit, es cierto), y fue cuando encontró el Anillo que hizo que casi no envejeciera
Perdón, se me fue el dedo a "enter" antes de tiempo...
El Bilbo de El Hobbit tenía 51 años (años Hobbit, es cierto), y fue cuando encontró el Anillo que hizo que casi no envejeciera, como le dijo Gandalf:
[quote]Cumples ciento once años, ¿quien lo iba a decir? No te afectan los años. [/quote]
Así pues, aunque puedan hacer lo que quieran, no tendría mucho sentido escoger a un Bilbo excesivamente más joven que el de ESDLA, sin contar que ya vimos al Bilbo de esa época en la escena de la gruta con Gollum...
#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Bilbo joven (repito)
Perdón, se me fue el dedo a "enter" antes de tiempo...
El Bilbo de El Hobbit tenía 51 años (años Hobbit, es cierto), y fue cuando encontró el Anillo que hizo que casi no envejeciera, como le dijo Gandalf:
[quote]Cumples ciento once años, ¿quien lo iba a decir? No te afecta...
No había caído. Efectivamente en La Comunidad del Anillo, en el prólogo hay una escena de Bilbo (Ian Holm) recogiendo el anillo y nos muestra un Bilbo maduro, no tanto como Sylvester McCoy pero desde luego no tan joven como para que lo pueda interpretar un actor muy joven. Si en este aspecto quieren tener coherencia con ESDLA Sylvester McCoy puede ser un digno sucesor de Ian Holm como Bilbo.
Pero ahora se abre el debate: ¿Queremos un Bilbo tipo Frodo (interpretado por el joven Elijah Wood) o un Bilbo maduro?
Por cierto, en IMDb.com pone como rumor que efectivamente Sylvester McCoy interpretará a Bilbo.
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#7 Respondiendo a: Ohtar
Mmm
No había caído. Efectivamente en La Comunidad del Anillo, en el prólogo hay una escena de Bilbo (Ian Holm) recogiendo el anillo y nos muestra un Bilbo maduro, no tanto como Sylvester McCoy pero desde luego no tan joven como para que lo pueda interpretar un actor muy joven. Si en este aspecto qu...
Hola a todos.
Quizás se podría encontrar a un actor joven pero con suficiente madurez interpretativa y que haya cumplido los 30 años, no sé si será que me acostumbré a ver hobbits jóvenes en ESDLA y que hicieron un gran trabajo y quiero volver a verlo en pantalla, porque está claro que Ian Holm no podrá volver como Bilbo, eso sí, espero que le puedan ofrecer algún tipo de cameo, me gustaria volver a verlo.
Un saludo.
#8 Respondiendo a: Elder
Algo intermedio
Hola a todos.
Quizás se podría encontrar a un actor joven pero con suficiente madurez interpretativa y que haya cumplido los 30 años, no sé si será que me acostumbré a ver hobbits jóvenes en ESDLA y que hicieron un gran trabajo y quiero volver a verlo en pantalla, porque está cla...
Lo cierto es que Frodo y Bilbo tenían parecida edad en sus respectivas aventuras. Para el papel de Frodo escogieron a un actor demasiado joven para su edad, pero sólo ha habido un Frodo. Para el papel de Bilbo, y en aras de la coherencia entre las dos películas, como bien dice Ohtar, deberían escoger a un actor mayor, y me parece que McCoy da el perfil a la perfección. Si a eso le sumamos que ya de habló de él, y que parece que se vuelve a hablar...
Otro dato: recordad que GdT declaró hace tiempo que había un candidato para el papel de Bilbo, y que increíblemente todo el equipo había coincidido en la misma persona. O sea, que tenían al actor adecuado, aunque luego dijeron que no había nada... Creo que sí lo tenían, pero decidieron echar tierra encima para mantener el misterio.
Blanco y en botella...
#1 Respondiendo a: Anónimo
El actor escocés Sylvester McCoy podría firmar para las películas de El Hobbit. McCoy ha declarado: "He hecho un casting para "The Hobbit". Estoy actualmente en negociaciones. No interpretaré a Bilbo". En TheOneRing.net se rumorea que sería el elegido para interpre...
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=10490
Vi a este actor en The Office y me gustó. No me parecería mala elección.