Ver publicación (Suena Sylvester McCoy para El Hobbit)
Ver tema#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Bilbo joven
El Bilbo de El Hobbit tenía 51 años (años Hobbit, es cierto), y fue cuando encontró el Anillo que hizo que casi no envejeciera
Bilbo joven (repito)
Perdón, se me fue el dedo a "enter" antes de tiempo...
El Bilbo de El Hobbit tenía 51 años (años Hobbit, es cierto), y fue cuando encontró el Anillo que hizo que casi no envejeciera, como le dijo Gandalf:
[quote]Cumples ciento once años, ¿quien lo iba a decir? No te afectan los años. [/quote]
Así pues, aunque puedan hacer lo que quieran, no tendría mucho sentido escoger a un Bilbo excesivamente más joven que el de ESDLA, sin contar que ya vimos al Bilbo de esa época en la escena de la gruta con Gollum...
Perdón, se me fue el dedo a "enter" antes de tiempo...
El Bilbo de El Hobbit tenía 51 años (años Hobbit, es cierto), y fue cuando encontró el Anillo que hizo que casi no envejeciera, como le dijo Gandalf:
[quote]Cumples ciento once años, ¿quien lo iba a decir? No te afectan los años. [/quote]
Así pues, aunque puedan hacer lo que quieran, no tendría mucho sentido escoger a un Bilbo excesivamente más joven que el de ESDLA, sin contar que ya vimos al Bilbo de esa época en la escena de la gruta con Gollum...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.