Ver publicación (Suena Sylvester McCoy para El Hobbit)
Ver tema#7 Respondiendo a: Ohtar
Mmm
No había caído. Efectivamente en La Comunidad del Anillo, en el prólogo hay una escena de Bilbo (Ian Holm) recogiendo el anillo y nos muestra un Bilbo maduro, no tanto como Sylvester McCoy pero desde luego no tan joven como para que lo pueda interpretar un actor muy joven. Si en este aspecto qu...
Algo intermedio
Hola a todos.
Quizás se podría encontrar a un actor joven pero con suficiente madurez interpretativa y que haya cumplido los 30 años, no sé si será que me acostumbré a ver hobbits jóvenes en ESDLA y que hicieron un gran trabajo y quiero volver a verlo en pantalla, porque está claro que Ian Holm no podrá volver como Bilbo, eso sí, espero que le puedan ofrecer algún tipo de cameo, me gustaria volver a verlo.
Un saludo.
Hola a todos.
Quizás se podría encontrar a un actor joven pero con suficiente madurez interpretativa y que haya cumplido los 30 años, no sé si será que me acostumbré a ver hobbits jóvenes en ESDLA y que hicieron un gran trabajo y quiero volver a verlo en pantalla, porque está claro que Ian Holm no podrá volver como Bilbo, eso sí, espero que le puedan ofrecer algún tipo de cameo, me gustaria volver a verlo.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...