Ver publicación (Suena Sylvester McCoy para El Hobbit)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#8 Respondiendo a: Elder

Algo intermedio

Hola a todos.

Quizás se podría encontrar a un actor joven pero con suficiente madurez interpretativa y que haya cumplido los 30 años, no sé si será que me acostumbré a ver hobbits jóvenes en ESDLA y que hicieron un gran trabajo y quiero volver a verlo en pantalla, porque está cla...

Algo chiquitito...

Lo cierto es que Frodo y Bilbo tenían parecida edad en sus respectivas aventuras. Para el papel de Frodo escogieron a un actor demasiado joven para su edad, pero sólo ha habido un Frodo. Para el papel de Bilbo, y en aras de la coherencia entre las dos películas, como bien dice Ohtar, deberían escoger a un actor mayor, y me parece que McCoy da el perfil a la perfección. Si a eso le sumamos que ya de habló de él, y que parece que se vuelve a hablar...
Otro dato: recordad que GdT declaró hace tiempo que había un candidato para el papel de Bilbo, y que increíblemente todo el equipo había coincidido en la misma persona. O sea, que tenían al actor adecuado, aunque luego dijeron que no había nada... Creo que sí lo tenían, pero decidieron echar tierra encima para mantener el misterio.
Blanco y en botella...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.