¿Viven los relatos Tolkianos?
Quería preguntar si todavía es posible mandar relatos basados en la obra de Tolkien a elfenomeno: He visto que la última actualización es de Septiembre de 2008. Era una sección que me gustaba bastante por la calidad de muchos autores, e incluso, hace ya milenios me temo, yo misma envié un cuento.
Tengo que admitir que, centrada en otros asuntos, deje de visitar la pagina, pero las musas volvieron y empecé de nuevo a escribir, bueno y volví a visitar la página. Ha sido triste ver que no hay nuevas actualizaciones en la sección de relatos. ¿Es por culpa de acumulación de relatos? o por el contrario ¿por falta de vida y escritores parados? ¿Es posible seguir enviando material?
Un saludo para todos, y perdonar si he importunado

ni navegaría a las islas mágicas,
ni treparía a las terrazas de piedra de las montañas canosas;
y doblando apenas sobre distancias ventosas,
ninguna campana llama mi corazón en las ciudades atestadas de los Reyes de la T...
#1 Respondiendo a: Ilúvendurë
Espero no importunar a nadie: ya conocía la pagina desde hace ya tiempo, pero por tontas y no muy claras razones, no me atrevido ha participar en el foro hasta hoy
Quería preguntar si todavía es posible mandar relatos basados en la obra de Tolkien a elfenomeno: He visto que la última actualizac...
El silencio puede ser un tanto inquietante, e incluso puede afirmar que ya no es posible seguir enviando material y nuevos relatos.
Una verdadera pena. Realmente me gustaban los relatos de esta web
Un saludo a todos
ninguna campana llama mi corazón en las ciudades atestadas de los Reyes de la T...
#2 Respondiendo a: Ilúvendurë
Parece que no hay contestación, una pena. Espero equivocarme.
El silencio puede ser un tanto inquietante, e incluso puede afirmar que ya no es posible seguir enviando material y nuevos relatos.
Una verdadera pena. Realmente me gustaban los relatos de esta web
Un saludo a todos
#3 Respondiendo a: Daethor
Creo que lo que tendrías que hacer es mandarlo. La sección aún existe aunque no haya nada publicado en este último tiempo. Lo único que puede pasar es que no lo publiquen.....
Y gracias por contestar XD, la verdad es que pensé que nadie lo haría.
#4 Respondiendo a: Ilúvendurë
Bueno, es que no puedo mandarlo sin una dirección de correo electrónico, juraría que ya no esta o yo no la veo por ninguna parte.
Y gracias por contestar XD, la verdad es que pensé que nadie lo haría.
Déjame ver... ¿cómo se contacta con los de elfenomeno? ¿para qué servirá el botón de "contáctanos" que hay en el pie de página?
...