Que juego de TLOTR os gusta más?
Como he visto que la sección de juegos de The lord of the rings está bastante dormida he querido despertarla con este post para preguntaros a todos cual es vuestro videojuego o mod de The lord of the rings que os haya gustado más?
Yo actualmente estoy probando el The lord of the rings Online, pero aún no me ha conseguido gustar tanto como me gustó en su día La batalla por la tierra media (1, 2 y expansión). Esas batallas epicas (especialmente jugar en El abismo de Helm era una pasada, aunque yo jugaba contra 2 amigos que por mucho que intentara defender Cuernavilla siempre me terminaban conquistando). También era genial comprar flechas de plata con los elfos, eran la destrucción personfiicada. Con solo mandar 3 o 4 escuadrones de elfos con flechas de punta de plata ya tenías media batalla ganada (y si los cogías por sorpresa, la otra mitad). Era magnífico.
En fín, espero vuestras opiniones y me gustaría que explicarais por qué os gustan.
Un saludo a tod@s!!!
#1 Respondiendo a: tigrecill0
Hola!!!
Como he visto que la sección de juegos de The lord of the rings está bastante dormida he querido despertarla con este post para preguntaros a todos cual es vuestro videojuego o mod de The lord of the rings que os haya gustado más?
Yo actualmente estoy probando el The lord of the rings...
Batalla por la Tierra Media no pude jugarlo todavía, espero pronto poder disfrutarlo

Abrazos.
#2 Respondiendo a: Ahumado
A mi el que más me gusta es el juego del Retorno del Rey, no paras de hacer combos y tenes que ir de una punta a la otra en Minas Tirith para tirar las escaleras en las que suben los orcos, Gandalf el Blanco es lo más !!!! una verdadera masacre :P.
Batalla por la Tierra Media no pude jugarlo todaví...
De los que jugué, que yo creo son casi todos los demás, me quedo con Batallas por la tierra media tanto 1 como 2 y en especial con "la Guerra del Anillo". Aun que lo gráficos dejan un poco de desear, creo que es, por ahora, uno de los mejores basados en LotR. Para nada sigue el guión de las películas, sino que se centra en los hechos de la guerra del anillo con una gran fidelidad a los libros.
Otro es el mod del LotR para el Rome Total War, bastante bueno, aun que el nuevo para el Medieval II Total War lo deja bastante atrás.
Como veis me tiran más los juegos de estrategia. También probé el Retorno del Rey, pero además de perder mis dedos haciendo combos,como bien dice Ahumado

De esto hace ya unos pocos de años. Lo único que me ilusiona ahora mismo es el mod del Elder Scrolls:Oblivion que se está preparando basado en el LotR. Hace unos meses que no se como lo llevan, pero poco les faltará. Si se curran la historia, que es lo más complicado, puede convertirse en uno de los mejores
SAludos!!
#3 Respondiendo a: kokiri
hola!! En mi caso nunca he podido probar ninguna de las versiones online, mi conexión no está para muchos trotes...
De los que jugué, que yo creo son casi todos los demás, me quedo con Batallas por la tierra media tanto 1 como 2 y en especial con "la Guerra del Anillo". Aun que lo gráficos dejan u...
Por mi el mejor que e jugado y me traumatizo es el Batalla por la tierra media 2 -El resurgir del rey brujo! , en estrategia es excelente ,la variedad de tropas ,movimientos ,tipo de héroe , construcciones ! esta a pleno!. Lo bueno del juego que ahí personajes que no aparecen en la película sino en el libro como La boca de Sauron ,Sharku ,Tombombadil,etc!.
La historia de la campaña esta a pleno! algo pasada de lo que describe el libro pero entretenida y la mejor selección es Guerra del anillo ,Es re violento! ese modo de Juego!.
saludos!
"El Aborrecido"