Ian McKellen: El Hobbit arrancará en enero de 2011.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En palabras de Ian McKellen: "La intención es empezar a filmar en enero." El actor británico, que interpretó a Gandalf en la versión de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, se encuentra en la ciudad inglesa de Bolton rodando un documental. Esta frase lapidaria fue recogida por el periódico local The Bolton News, entre otras declaraciones del actor. Recordemos sin embargo que ya en el pasado, McKellen desveló presuntas fechas de planificación que acabaron por no cumplirse.Noticia introducida por Broceliande

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

En palabras de Ian McKellen: "La intención es empezar a filmar en enero." El actor británico, que interpretó a Gandalf en la versión de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, se encuentra en la ciudad inglesa de Bolton rodando un documental. Esta frase lapidaria fue recogida por el periódico loca...

Me aburroooooooooooooooooooooo

Creo que ya nos están tomando por tontos o algo por el estilo. McKellen ha lanzado 500 fechas de cuando se iniciará el rodaje. Todavía no sabemos si El Hobbit tiene luz verde, si tiene director o no y volvemos a caer en el mismo error: adelantarnos en los pasos. Lo más lógico es: LUZ VERDE AL PROYECTO/CONFIRMACIÓN DEL DIRECTOR/FECHA INICIO DE RODAJE. Pero no. Aquí vamos al revés siempre.

Enero de 2011...
NOTICIAS
Ian McKellen: "El Hobbit arrancará en el verano de 2011"

¿Nos apostamos algo?
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Otto
Otto

#2 Respondiendo a: Ohtar

Me aburroooooooooooooooooooooo

Creo que ya nos están tomando por tontos o algo por el estilo. McKellen ha lanzado 500 fechas de cuando se iniciará el rodaje. Todavía no sabemos si El Hobbit tiene luz verde, si tiene director o no y volvemos a caer en el mismo error: adelantarnos en los pasos. Lo má...

Yo también

Es un poco desesperante no saber a que atenerse, pero las cosas de Hollywood y los estudios cinematográficos son así...

P.D.: Esto no tiene nada que ver con Tolkien pero os recomiendo que veais la serie Entourage, donde se muestra como es el mundillo de, los estudios y las productoras de cine. además PJ hace un cameo de si mismo.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: Otto

Yo también

Es un poco desesperante no saber a que atenerse, pero las cosas de Hollywood y los estudios cinematográficos son así...

P.D.: Esto no tiene nada que ver con Tolkien pero os recomiendo que veais la serie Entourage, donde se muestra como es el mundillo de, los estudios y las productoras...

Nada nuevo

Hola a todos.

Bueno estas declaraciones son para hacer tiempo mientras pasa algo, supongo que todos tienen en mente unas fechas aproximadas para empezar y mientras tanto pues nada, a esperar.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

En palabras de Ian McKellen: "La intención es empezar a filmar en enero." El actor británico, que interpretó a Gandalf en la versión de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, se encuentra en la ciudad inglesa de Bolton rodando un documental. Esta frase lapidaria fue recogida por el periódico loca...

Ian McKellen: ‘El Hobbit’ arrancará en enero de 2011.

Mira que son ganas de marear....lo creere cuando lo vea.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Ilúvendurë
Ilúvendurë

#4 Respondiendo a: Elder

Nada nuevo

Hola a todos.

Bueno estas declaraciones son para hacer tiempo mientras pasa algo, supongo que todos tienen en mente unas fechas aproximadas para empezar y mientras tanto pues nada, a esperar.

Un saludo.

Enero del 2011

Lo único que parece es que tienen la intención de marear la Perdiz. A lo mejor es una estrategia de marketing, pero la verdad, esto comienza a ser un poco molesto. Tantas noticias cambiando no son buenas señales Ojala sea la fecha definitiva

Soy nueva por estos Lares, un saludo para todos
"...No iría en busca del desierto o los palacios rojos donde reina el Sol,
ni navegaría a las islas mágicas,
ni treparía a las terrazas de piedra de las montañas canosas;
y doblando apenas sobre distancias ventosas,
ninguna campana llama mi corazón en las ciudades atestadas de los Reyes de la T...
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#6 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Mira que son ganas de marear....lo creere cuando lo vea.

A QUEJARSE A LOS CURAS !

Pero que, venga quejarse y mas quejas!!
pero que esperabais,es un negocio y haran lo que quieran como quieran y cuando quieran!!!
Y TODOS IREMOS AL CINE A VERLA SIN DISCUSION!!!
me aburro ni leches!
es asi y se acabo!! lo tomas o lo dejas!!!

saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#7 Respondiendo a: montarazdeithilien

A QUEJARSE A LOS CURAS !

Pero que, venga quejarse y mas quejas!!
pero que esperabais,es un negocio y haran lo que quieran como quieran y cuando quieran!!!
Y TODOS IREMOS AL CINE A VERLA SIN DISCUSION!!!
me aburro ni leches!
es asi y se acabo!! lo tomas o lo dejas!!!

saludos desde los bosque...

=)

¿No podemos quejarnos MontarazdeIthilien? Pues mira, me vuelvo a quejar:
"Son unos cansinos que están dando fechas del inicio del rodaje de El Hobbit prácticamente desde que se estrenó El Retorno del Rey en los cines"

Claro que veré El Hobbit en los cines, como probablemente todos los que estamos en este foro. Pero eso no quiere decir que no se pueda discutir o hablar sobre lo que no nos gusta. Y a mi no me gusta que me estén diciendo cada 3 meses que va a empezar a rodarse la película. Quizá tenga que lanzar confeti cada vez que sale Ian McKellen diciendo una fecha nueva, ¿a eso te refieres con que no nos quejemos? Pues mira, no.

Y vuelvo a quejarme: si no lo tienen claro y no es 100% seguro que llegue a buen puerto el proyecto que se dejen de tonterías de si se rueda en otoño de 2009, primavera de 2010, verano de 2010, otoño de 2010 o principios de año de 2011. Cuando lo tengan seguro que den una fecha y ya está y se dejen de marear la perdiz.
Aquí no se está discutiendo si El Hobbit se va a estrenar en 2011, en 2015 o en 2050, lo que se está criticando es el cachondeo que se traen con las fechas. Si no lo tienen claro que no digan nada y listo.

Saludos!
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Turgolfin
Turgolfin

#8 Respondiendo a: Ohtar

=)

"Son unos cansinos que están dando fechas del inicio del rodaje de El Hobbit prácticamente desde que se estrenó El Retorno del Rey en los cines"

Claro que veré El Hobbit en los cines, como probablemente todos los que es...

=)

Aquí Ian tampoco está declarando oficialmente y sin vuelta de hoja el inicio definitivo de los rodajes. Solo dijo: “La intención es empezar a filmar en enero.”... Supongo que tiene un motivo sincero para decir esto y siempre con la voluntad de ayudar a los fans a conocer la última hora de las películas.

Saludos!
"Ship, my ship! I seek the West,
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"

Bilbo

Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#8 Respondiendo a: Ohtar

=)

Claro que veré El Hobbit en los cines, como probablemente todos los que es...

leeme otra vez

espera espera,que yo en ningun momento he dicho que NO puedas quejarte,no se me ocurriria de ninguna manera!puedes hacer y decir lo que quieras(salvo casos fuera de todo lugar)
simplemente es que parece que estamos llorando por algo que, en definitiva, nos va a dar igual(a mi me molesta el primero).
a demas el sr.Ian dice que es la intencion(como apunta Turgolfin)
es decir que puede ser o puede que no,mientras tanto veremos o leeremos otras cosas.
pero mantened la dignidad ,el orgullo y la compostura hombres de gondor,
eso y poco mas es lo que nos queda.

saludos desde los bosques de ithilien(en especial a Ohtar).
Permalink |
Arbedain
Arbedain

A ver, en todo este tipo de cosas si algo hay que tener es paciencia y prudencia. Lo que McKellen ha declarado es lo mismo que le ha dicho la productora para "tenerlo atado" al proyecto, pero en ningún caso es un anuncio oficial como ya se ha comentado. Así que podría incluso retrasarse más (espero que no) o tal vez confirmarse. En cualquier caso habrá que esperar.

Lo que sí me parece una buena noticia es que nuestro "Gandalf" siga interesado en el proyecto, porque en sus últimas declaraciones dejó a entrever que o arrancaba ya o que se olvidaran de él. Lógico en un actor de su categoría que tendrá encima de la mesa multitud de proyectos. Pero ninguno con la importancia y repercusión de éste.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#13 Respondiendo a: Arbedain

A ver, en todo este tipo de cosas si algo hay que tener es paciencia y prudencia. Lo que McKellen ha declarado es lo mismo que le ha dicho la productora para "tenerlo atado" al proyecto, pero en ningún caso es un anuncio oficial como ya se ha co...

Buena observación Arbedain, estas palabras de McKellen hacen disipar un poco la sombra de su «renuncia» al proyecto y es verdad... no son palabras oficiales de luz verde para El Hobbit.
Abrazo.
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#10 Respondiendo a: montarazdeithilien

leeme otra vez

espera espera,que yo en ningun momento he dicho que NO puedas quejarte,no se me ocurriria de ninguna manera!puedes hacer y decir lo que quieras(salvo casos fuera de todo lugar)
simplemente es que parece que estamos llorando por algo que, en definitiva, nos va a dar igual(a mi me mol...

Te leo y te vuelvo a leer...

... y no veo más que una absurda bronca a alguien por quejarse...
El mismo título así lo indica, y además gritando:" A QUEJARSE A LOS CURAS !" (o sea, no aquí).

Pues mira, yo también me quejo...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

... y no veo más que una absurda bronca a alguien por quejarse...
El mismo título así lo indica, y además gritando:" A QUEJARSE A LOS CURAS !" (o sea, no aquí).

Pues mira, yo también me quejo...

No Beregond, no es ninguna bronca,no tengo capacidad para eso,y no es en absoluto absurda,en realidad son palabras de animo (un estilo particular,lo reconozco)
lo de las mayusculas es para que vea bien (alto y claro) el mensaje,claro que es aqui, donde si no!

pero si , es por quejarse,eso ya es otra cosa,como indico en el anterior mensaje,lo que intento decir a mis compañeros de filas es basta de lloriqueos de niño pequeño y ponte en pie!
a demas ,como guardian de la ciudadela,creo que tu postura seria la de animar a los demas a seguir luchando y no dejar caer la fe y esperanza de nuestros corazones! no crees??

saludos desde los bosques de ithilien
Permalink |