Ver publicación (De los Días Antiguos (del foro))

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: osciliath

Antes que nada, un saludo a todos.
Hace seis años que no escribo en este foro, aunque sí que he visitado la página con cierta regularidad (impresionante el mapa de la tierra media). Hoy decidí comprobar si mi antiguo usuario existía... y sí, existe. He estado releyendo algunos posts y la nostalgia...

De las Edades de los Árboles,

Hola osciliath y hola Otto, es un verdadero placer encontrar a antiguos conocidos por aquí.

Yo misma he estado "fuera"durante muuuuuucho tiempo y hace muy poquito que me he reincorporado a la "vida foril". Alguna vez recuerdo con nostalgia los buenos viejos tiempos, las Edades de los Árboles de este foro (¿o serían más bien las Edades de las Lámparas ?)...

Supongo que gran parte de los que hemos pasado por aquí tenemos nuestros recuerdos particulares, y como Otto quiero ser optimista y miro hacia el futuro. Eso si, cuando pienso todo el tiempo que ha pasado desde la primera vez que asomé mi nariz por este foro invitada por Edhel-dûr... me invade casi el vértigo al pensar cómo hemos crecido y tooooodo lo que nos ha pasado a lo largo de estos años.

En fin, lo dicho, encantada de veros por aquí...

Un saludo, desde La Cuaderna del Norte.

...

....

....

Que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que no tienen alas, leñes
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...