Ver publicación (De los Días Antiguos (del foro))
Ver tema#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
De las Edades de los Árboles,
![]()
Hola osciliath y hola Otto, es un verdadero placer encontrar a antiguos conocidos por aquí.
Yo misma he estado "fuera"durante muuuuuucho tiempo y hace muy poquito que me he reincorporado a la "vida foril". Alguna vez recuerdo con nostalgia los buenos viejos tie...
De los Árboles, sin duda
Fue la "época dorada", ¿no?
¡Elfiiiiiii! (no voy a perder las viejas costumbres) Sigues por aquí, sí señor! Oye, que tal todo? ¿Así que ya has sentado la cabeza, no? Pues me alegro un montonazo! Mi vida también ha cambiado mucho, aunque no he aumentado familia, jejeje, Aún no me es hora de abandonar del todo la vida loca por la Tierra Media.
Oye, y dime... ¿qué ha sido de Gwaihir, de Emilioaragorn, de hildi, de Idril Itarillë...? ¿Sabéis algo de ellos? ¿Cómo os va con el tema de la web, lo seguís llevando bien?
Respecto a "lo otro"... No te diré que estás equivocada que no quiero reabrir viejas heridas y despertar tus traumas, jejeje
Muchos besos!
Un saludo también para ti, Otto! ¿Como te va a ti la vida?
Fue la "época dorada", ¿no?
¡Elfiiiiiii! (no voy a perder las viejas costumbres) Sigues por aquí, sí señor! Oye, que tal todo? ¿Así que ya has sentado la cabeza, no? Pues me alegro un montonazo! Mi vida también ha cambiado mucho, aunque no he aumentado familia, jejeje, Aún no me es hora de abandonar del todo la vida loca por la Tierra Media.
Oye, y dime... ¿qué ha sido de Gwaihir, de Emilioaragorn, de hildi, de Idril Itarillë...? ¿Sabéis algo de ellos? ¿Cómo os va con el tema de la web, lo seguís llevando bien?
Respecto a "lo otro"... No te diré que estás equivocada que no quiero reabrir viejas heridas y despertar tus traumas, jejeje
Muchos besos!
Un saludo también para ti, Otto! ¿Como te va a ti la vida?
Three rings for elven kings under the sky,
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,