Ver publicación (De los Días Antiguos (del foro))

Ver tema

elanor03
elanor03

#1 Respondiendo a: osciliath

Antes que nada, un saludo a todos.
Hace seis años que no escribo en este foro, aunque sí que he visitado la página con cierta regularidad (impresionante el mapa de la tierra media). Hoy decidí comprobar si mi antiguo usuario existía... y sí, existe. He estado releyendo algunos posts y la nostalgia...

A mí también me asombra lo rápido que ha pasado el tiempo...lo que no pasa es mi amor a los libros de Tolkien.
El Fenómeno sigue estando muy arriba en mis páginas de favoritos y entro de vez en cuando a leer sus páginas. Y aunque no participo como en aquellos años en el foro, si que recuerdo con cariño a gente maravillosa: Alkarión, Aerien, Gil Galad, Dama Eowyn, Glorfindel, Mithnáriel, Miruvor, Nirnaeth, Fëanor666, Elfa Árwena, Lobelia Tuk, Lily_Bleecker_Bolson, elf-moon, catwise, Warren Keffer, Elentir, Gwaihir, Leandro...(y perdón si he olvidado nombrar a alguien)

Aquí aclaré muchas de las dudas que me surgian al leer los libros y comprobé que compartía esta pasión con mucha más gente.
Y ahora, que casi tengo edad para ser abuela, me siento rejuvenecer cuando cabalgo hacia Minas Tirith junto a Gandalf o me imagino viajando con Gimli y Legolas para visitar el Bosque de Fangorn.

Espero poder encontraros como siempre he hecho y muchas gracias por la labor tan extraordinaria que hacéis.
Un saludo
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.

==========================================================

" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...