Ver publicación (De los Días Antiguos (del foro))
Ver tema#14 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Antes que Tom Bombadil
¡Vaya! Una reunión de cofcofveteranoscofcof![]()
Pues sí que me suenas mucho![]()
Por mi parte, también sigo visitando elfenomeno, casi nunca he dejado de hacerlo, aunque participar del foro eso es otra cuestión. Pero sigo por aquí, y espero seguir en el futuro...
A part...
Ese relato ;-P
A ver si nos organizamos un poco y volvemos a poner en orden la sección de relatos, que está acumulando una cantidad de polvo... ¬¬
Un gustazo verte por aquí, Eldaron
Otro besote para tí desde la cuaderna del norte.
PD Yo tengo mi sudadera negra de elfenomeno, de las antiguas. La primera que tuve me la regaló Medu pero esa sucumbió a los tiempos
La que tengo ahora (y aún la uso XDXDXD) es la que me regaló Leandro
Por cierto, el otro día fue el 11 aniversario de la web... Y creo que habría que plantearse hacer camisetas y/ o sudaderas nuevas... que parece que esto tiene para rato
A ver si nos organizamos un poco y volvemos a poner en orden la sección de relatos, que está acumulando una cantidad de polvo... ¬¬
Un gustazo verte por aquí, Eldaron

PD Yo tengo mi sudadera negra de elfenomeno, de las antiguas. La primera que tuve me la regaló Medu pero esa sucumbió a los tiempos

Por cierto, el otro día fue el 11 aniversario de la web... Y creo que habría que plantearse hacer camisetas y/ o sudaderas nuevas... que parece que esto tiene para rato

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...