Ver publicación (De los Días Antiguos (del foro))
Ver tema#15 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ese relato ;-P
A ver si nos organizamos un poco y volvemos a poner en orden la sección de relatos, que está acumulando una cantidad de polvo... ¬¬
Un gustazo verte por aquí, EldaronOtro besote para tí desde la cuaderna del norte.
PD Yo tengo mi sudadera negra de elfenomeno, de las antigu...
Esto...
Lo de la camiseta sí que estaría bien... hace ya muchos años a Leandro le hicieron una entrevista en la tele y salía con una camiseta muy chula de El Fenómeno... pero dijo que no estaba disponible... si fuese posible volver a hacerlas muchos estaríamos agradecidos y la llevaríamos con orgullo...
Sobre todo para un grupo del que formo parte que no vivió la Edad de las Lámparas pero sí la Primera Edad del Sol
Lo de la camiseta sí que estaría bien... hace ya muchos años a Leandro le hicieron una entrevista en la tele y salía con una camiseta muy chula de El Fenómeno... pero dijo que no estaba disponible... si fuese posible volver a hacerlas muchos estaríamos agradecidos y la llevaríamos con orgullo...
Sobre todo para un grupo del que formo parte que no vivió la Edad de las Lámparas pero sí la Primera Edad del Sol

...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...