Ver publicación (De los Días Antiguos (del foro))
Ver tema#1 Respondiendo a: osciliath
Antes que nada, un saludo a todos.
Hace seis años que no escribo en este foro, aunque sí que he visitado la página con cierta regularidad (impresionante el mapa de la tierra media). Hoy decidí comprobar si mi antiguo usuario existía... y sí, existe. He estado releyendo algunos posts y la nostalgia...
Sinceramente a mi me ha pasado lo mismo. No he escrito en el foro desde hace muuuuuuuuuchos años -creo que visité de rebote por primera vez esta página cuando, ojo, se confirmó a Sean Astin como Sam (¡!)- pero sí que he visitado la web a menudo, aunque las noticias entre las "dos pelis" (ESDLA y EH) hayan estado paraditas (es lo que tiene el tiempo entreguerras ejeje).
Os confieso una cosa, cuando he metido mi usuario y contraseña me he preguntado... cual era mi contraseña de hace... 5-6-7 años???
Y oye, a la primera, lo que me hace dudar de mi mismo y de mi previsibilidad como persona jejeje.
Bueno gente, me uno al sentimiento de morriña de gente como Gwaihir, Mithrand, Emilioaragorn, Dunadan, Leandro, Seoman y un largo etc. La de conversaciones por mIRC que me echaba con todos los locos de Tolkien, antes de que esta comunidad fuese claramente visible por las pelis.
Os animo a vivir por siempre.
Un abrazo a todos.
Os confieso una cosa, cuando he metido mi usuario y contraseña me he preguntado... cual era mi contraseña de hace... 5-6-7 años???

Bueno gente, me uno al sentimiento de morriña de gente como Gwaihir, Mithrand, Emilioaragorn, Dunadan, Leandro, Seoman y un largo etc. La de conversaciones por mIRC que me echaba con todos los locos de Tolkien, antes de que esta comunidad fuese claramente visible por las pelis.
Os animo a vivir por siempre.
Un abrazo a todos.
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...