De los Días Antiguos (del foro)
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
De las Edades de las Lámparas...
...como mínimo XD
Qué recuerdos, cuánto tiempo ha pasado, cuántos amigos y amigas. Una parte de mi vida dedicada en cuerpo y alma a esta maravillosa web, que sigue donde está gracias a Leandro y Elfa Arwena, dos personas anómalas, porque no conozco a nadie con ta...

Yo tambien hacia muuuucho tiempo que no entraba al foro y la verdad que si...Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que entramos algunos a este foro y tambien me alegro de ver por aqui a aquella gente con la que tan buenos ratos hemos pasado debatiendo cosas

#22 Respondiendo a: Yadira
Aunque este mensaje ya tiene su tiempo... no puedo dejar de comentarlo!!!
Justamente, me ha pasado lo mismo que Osciliath. Hace más de 5 años (o más?? Dque no escribía en el foro, y derrepente haciendo recuerdos me entró la curiosidad por visitar la pagina, ver si todavia existía (:P), y ver si...

Y aunque no entre tan a menudo, tened por seguro que siempre os seguiré echando un ojo, y más con las nuevas noticias sobre El Hobbit. Quizás ahora este foro recobre parte de la vida que antes tenía.
¡Un saludo para todos los foreros de mis días que ya veo en este post! Burzumgad, Abârmil, Aikanáro, Elder, Elfa Árwena... es un gustazo seguir leyéndoles

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#8 Respondiendo a: Elhufia
De las Edades de los Árboles,
![]()
Yo tambien hacia muuuucho tiempo que no entraba al foro y la verdad que si...Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que entramos algunos a este foro y tambien me alegro de ver por aqui a aquella gente con la que tan buenos ratos hemos pasado debatiendo cosas...

Hola hufi, qué buenos recuerdos... y qué gusto verte por aquí de nuevo

#23 Respondiendo a: Entaguas
Vaya, aunque mi último post sea de hace 3 años, he seguido visitando, no sin nostalgia y gran interés, esta entrañable página. ¡Yo ya tengo más de media década! Creo que en esta página me he hecho viejo
.
Y aunque no entre tan a menudo, tened por seguro que siempre os seguiré echando un ojo, y má...
Ya estabas tardando :P Jeje, yo tampoco me prodigo demasiado escribiendo, pero aquí sigo :P