Confirmado! Martin Freeman será Bilbo - Actualizado con el reparto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La noticia está dando la vuelta al mundo, Peter Jackson ha dado algunos nombres de el casting oficial para las películas de "El Hobbit".Se confima finalmente que el actor británico Martin Freeman será Bilbo Bolsón, mientras que Richard Armitage será Thorin Escudo de Roble,
el jefe de los enanos que tratarán de recuperar sus tesoros de las
garras del dragón Samug. Los otros nombres anunciados son los de Aidan
Turner como Kili, Rob Kazinsky como Fili, Graham McTavish como Dwalin,
John Callen como Oin, Stephen Hunter como Bombur, Mark Hadlow como Dori y
Peter Hambleton como Gloin. Ahora nos queda saber los actores que darán
vida a Balin, Ori, Dori, Nori y Bifur, además de otros personajes de
renombre en la historia como el Bardo de Esgaroth. En próximas horas se espera el comunicado oficial del regreso de Ian McKellen, Andy Serkis, Hugo Weaving y Cate Blanchett a sus antíguos personajes de "El Señor de los Anillos".Mi primera impresión ha sido que algunos de los actores elegidos para dar vida a los Enanos son demasiado "guaperas", aunque una vez caracterizados pueden quedar genial. ¿Cuales son vuestas impresiones?
ACTUALIZADO - En varios medios aparece confirmado que el veterano Sylvester McCoy interpretará a Radagast el Pardo, como ya habíamos adelantado hace meses.Noticia introducida por Placentario

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Calimon
Calimon

#1 Respondiendo a: Anónimo

La noticia está dando la vuelta al mundo, Peter Jackson ha dado algunos nombres de el casting oficial para las películas de "El Hobbit".Se confima finalmente que el actor británico Martin Freeman será Bilbo Bolsón, mientras que Richard Armitage será...

Confirmado! Martin Freeman será Bilbo.

Si pueden ser guaperas si... pero supongo que esta vez lo haran asi, pro que de paso, jovenes podran ser mas activos sin necesidad de extras, no se... lo digo por Gimli, el actor tenia una considerable edad, alomejor se quieren curar en salud, quien sabe...
"Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Permalink |
Fuinur
Fuinur

La noticia está dando la vuelta al mundo, Peter Jackson ha dado algunos nombres de el casting oficial para las películas de "El Hobbit".Se confima finalmente que el actor británico Martin Freeman será Bilbo Bolsón, mientras que Richard Armitage será...

Esto empieza!!

Ya estamos como hace ya tantos años pudiendo poner cara (más o menos) a los personajes. Me alegro. Y me alegro que sigan la linea de seleccionar actores semi desconocidos. Espero que se metan en el papel tan bien como lo hicieron los que participaron en El señor de los anillos.
Lo malo, para mi, es que e visto la serie The office, y me gustaba el personaje que hacia Freeman, con lo que quizás se me haga raro verle como Bilbo, pero cuando esté caracterizado seguro que me olvido jeje.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Fuinur

Esto empieza!!

Ya estamos como hace ya tantos años pudiendo poner cara (más o menos) a los personajes. Me alegro. Y me alegro que sigan la linea de seleccionar actores semi desconocidos. Espero que se metan en el papel tan bien como lo hicieron los que participaron en El señor de los anillos.
Lo m...

¡Ya tenemos a Bilbo!

Y Martin Freeman es una buena elección. Coincido en que los enanos son guaperas, pero los tendrán que caracterizar claro y supongo también que serán actores más altos que Martin Freeman.
Ahora faltan Ian McKellen, Cate Blanchett, Andy Serkis... ¿Liv Tyler, Orlando Bloom...? Quizá nos queden más sorpresas en cuanto al reparto

Saludotes
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#4 Respondiendo a: Ohtar

¡Ya tenemos a Bilbo!

Y Martin Freeman es una buena elección. Coincido en que los enanos son guaperas, pero los tendrán que caracterizar claro y supongo también que serán actores más altos que Martin Freeman.
Ahora faltan Ian McKellen, Cate Blanchett, Andy Serkis... ¿Liv Tyler, Orlando Bloom...? Qu...

Cuando lo vi...

... pensé lo mismo que Peter Jackson... si alguien se parece a Bilbo de joven es este actor. Con los demás habrá que ver la caracterización, aunque me gusta mucho la expresión enérgica y pelín inquietante del actor que hace de Thorin.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#5 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Cuando lo vi...

... pensé lo mismo que Peter Jackson... si alguien se parece a Bilbo de joven es este actor. Con los demás habrá que ver la caracterización, aunque me gusta mucho la expresión enérgica y pelín inquietante del actor que hace de Thorin.

guaperas.......

bueno, bilbo bolson parece sacado del libro tal cual(sin maquillaje ni nada)muy buena eleccion! me gusta!
pero esta vez sere yo quien no esta muy conforme con los "guaperas" por no decir afeminados (sin acritud de ningun tipo)no son los enanos que yo recuerdo del libro,quizas sea una buena disculpa para poder volver a leer la obra...
pero los enanos con hachas de batalla que yo tengo en mente son mas parecidos a los señores McTavich,Hunter y Hadlow,esas caras y expresiones ... parecen primos de Gimli,y ademas el actor que interpretara a Thorin es que tiene tela....
quien sera la proxima señorita con barba ??

saludos desde los bosques de ithilien
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Vaya, vaya, menuda sorpresa me he llevado con Armitage para el papel de Thorin. Después de los rumores anteriores pensaba que apostarían por un actor de más edad, pero tengo que decir que estoy de acuerdo con la elección. Y no lo digo porque esto facilitará las escenas de acción sino porque Thorin tenía 195 años cuando se encaminó hacia Erebor y, teniendo en cuenta que los enanos tienen un ciclo vital mayor al de los hombres (200-400 años), estaríamos ante un enano todavía en plena madurez.

A ver si después de llamar a McKellen convencen a Christopher Lee. Si finalmente trasladan parte del rodaje a Inglaterra, esto podría ayudar, aunque el primer ministro neocelandés está haciendo todo lo posible para que la Warner haga el rodaje en su país.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |

Y les faltó mencionar en la nota que Bill Nighy será la voz de Smaug!...

que les parece eso?
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |
manolo_bolsón
manolo_bolsón

#8 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel

Y les faltó mencionar en la nota que Bill Nighy será la voz de Smaug!...

que les parece eso?

En primer lugar, la elección de Bilbo me parece acertadísima, es el mejor (de largo) de cuantos posibles actores se comentó (que si Harry Potter, que si el chaval de Wanted), la verdad es que este Martin Freeman me parece muy hobbit, creo que es mejor elección de la que en su día fue Elijah Wood para el papel de Frodo, aunque al final nos acostumbramos a él. En fin, contento de que por fin veamos un poco de luz al final del tunel, solo espero que el comienzo del rodaje no se demore más.

P.D: Referente a que la voz de Smaug sea la de Bill Nighy, pues ni me va ni me viene, tampoco se la he escuchado en su versión orinal, aunque tiene pinta de tener una voz imponente, aún así yo esperaba que la voz fuera la de Christopher Lee ya que parece que se niega a repetir como Saruman, eso si es una grandísima voz.
Permalink |
Daethor
Daethor

#9 Respondiendo a: manolo_bolsón

En primer lugar, la elección de Bilbo me parece acertadísima, es el mejor (de largo) de cuantos posibles actores se comentó (que si Harry Potter, que si el chaval de Wanted), la verdad es que este Martin Freeman me parece muy hobbit, creo que es mejor elección...

Freeman me parece bárbaro para Bilbo, si el tipo es un hobbit sin necesidad de maquillaje¡¡¡ Con respecto a los enanos, la mayoría de los compañeros de Thorin son jóvenes, así que creo que la elección ha venido por ese lado, de todas maneras hay que esperar a verlos "convertidos" a través del maquillaje y demás. Me parece muy bueno también que la elección no haya recaído sobre grandes estrellas de hollywood, siempre es más interesante así. He leído por ahí que Aidan Turner podría llegar a interpretar también a Thranduil... Veremos. Lo bueno es que ya comienza el aluvión de noticias¡¡¡¡
Permalink |
Shimart
Shimart

Anunciado también Radagast

Hace ya un par de días que el actor Sylvester McCoy (el 7º Doctor Who) reveló a unos fans que él será Radagast el Pardo en las películas del Hobbit. ¿Cómo es que nadie lo ha mencionado por aquí? o.O
"666 is no longer alone. Hes getting out the marrow in your back bone. And the seven trumpets blowing sweet rock and roll, gonna blow right down inside your soul. Pythagoras with the looking glass reflects the full moon. In blood, hes writing the lyrics of a brand new tune..." (Genesis - Supp...
Permalink |
Leandro
Leandro

#11 Respondiendo a: Shimart

Anunciado también Radagast

Hace ya un par de días que el actor Sylvester McCoy (el 7º Doctor Who) reveló a unos fans que él será Radagast el Pardo en las películas del Hobbit. ¿Cómo es que nadie lo ha mencionado por aquí? o.O

¿Por qué no lo mandas...?

¿Por qué no lo mandas a las noticias de la web? Si tenéis cualquier información que compartir con el resto de fans de la obra de Tolkien, lo tenéis realmente fácil (vale, no es tan fácil como sentarse a esperar que otros lo escriban, pero podéis ayudarnos mucho si participáis en la web ).

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Shimart
Shimart

#12 Respondiendo a: Leandro

¿Por qué no lo mandas a las noticias de la web? Si tenéis cualquier información que compartir con el resto de fans de la obra de Tolkien, lo tenéis realmente fácil (vale, no es tan fácil como sentarse a esperar que otros lo escriban, pero podéis ayudarnos mucho si particip...

No recordaba que se podían enviar noticias (hacía muchos años que no me pasaba por aquí XD). Me lo apunto.
"666 is no longer alone. Hes getting out the marrow in your back bone. And the seven trumpets blowing sweet rock and roll, gonna blow right down inside your soul. Pythagoras with the looking glass reflects the full moon. In blood, hes writing the lyrics of a brand new tune..." (Genesis - Supp...
Permalink |
Baloran
Baloran

Falta entre otros Thranduil...

Alguien sabe algo????

Se mencionó a Doug Jones...
Permalink |
Otto
Otto

Esto me recuerda...

...mucho a ESDLA cuando empezaron a salir nombres de actores muy poco conocidos y había que desearselas para poder encontrar algún trabajo suyo.
Los único del que me he acordado es de Richard Armitage (¿cuanto tardaremos en llamarle RA? jajaja) de la serie de televisión Robin Hood y la verdad es que tampoco me gustaba demasidado.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

Genial... el protagonista The Hitchhiker's Guide to the Galaxy después de haber recorrido todo el universo, decide pasar a otro dimensión e internarse en la Tierra Media.

Físicamente el actor me parece como anillo al dedo para Bilbo, espero que resulte igual de bueno a nivel histriónico.

Un gusto que por fin El Hobbit este avanzado.

Saludos!
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Baloran
Baloran

Phillip Seymour Hoffman

... No se si lo han visto con barba???

Ya que aun quedan enanos sin personificar, este tipo caería preciso, desde el punto de vista de la imagen. Ahora no cero que quiera ser uno de los enanos de menor calado en la historia de EH...

http://www.antesydespues.com.ar/famosos-con-barba/

Saludos
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#15 Respondiendo a: Otto

Esto me recuerda...

...mucho a ESDLA cuando empezaron a salir nombres de actores muy poco conocidos y había que desearselas para poder encontrar algún trabajo suyo.
Los único del que me he acordado es de Richard Armitage (¿cuanto tardaremos en llamarle RA? jajaja) de la serie de televisión Robin...

... y a mi también

Me recuerda sobre todo a los primeros tiempos, allá en 1999, cuando se sabía tan poco...

Y aunque llego tarde al debate, y nunca haya visto actuar al Freeman, desde luego, coincido con todos que físicamente es perfecto!

Un saludo
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Éowynthebest
Éowynthebest

¡Excelente noticia! Nunca he visto actuar a Martin, pero físicamente es idéntico a Ian Holm (de joven) y tiene pinta de Hobbit, así que me convence. Yo también pienso que algunos de los actores escogidos para los enanos son muy "guapos" (sobretodo Thorin y Fili) , lo cual resulta chocante porque estamos acostumbrados enanos menos atractivos como John Rhys-Davies, pero seguro que caracterizados parecerán auténticos enanos.
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Permalink |